F1

Movimiento inesperado

Hamilton desaparece de las redes sociales

El británico tiene casi 12 millones de seguidores entre Twitter e Instagram
Recibió muchas criticas por criticar a su sobrino que iba vestido de princesa
hamilton_movil_corea_2010_soy_motor.jpg
9
31 Dic 2017 - 09:00

Lewis Hamilton es una de las caras más reconocidas de la Fórmula 1 fuera del ámbito más cerrado del paddock. Famoso por su estilo de vida, contactos fuera del automovilismo y apariciones en las televisiones de todo el mundo.

 

Esa era, al menos, la opinión del antiguo CEO de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien en octubre de 2016 no dudo al decir que Hamilton es el mejor campeón de la historia de la F1 precisamente por lo que la promociona fuera de los fines de semana de las carreras.

"Lewis es un gran embajador para la Fórmula 1 en todo el mundo. Hay que fijarse en el trabajo que hace fuera de pista. Va a programas de televisión y lleva la marca de la F1 por todas partes. Para el deporte, él es un promotor y no hay nadie mejor. Es el mejor campeón que la Fórmula 1 ha tenido en toda su historia", citó Ecclestone.

Gran parte de esta promoción viene dada por redes sociales. Los que sigan a Hamilton en Twitter y sobre todo Instagram sabrán que el británico es muy abierto con su vida privada y regularmente comparte con sus aficionados sus viajes en jet privado a diferentes partes del globo y sus aficiones fuera de la F1.

Hamilton tiene 5,23 millones de seguidores en Twitter, siendo el piloto con más seguidores de la parrilla. Sin embargo, y sin aparente razón, Hamilton ha borrado una elevada cantidad de tweets. En su perfil, la última publicación es de finales de octubre, y la siguiente, de mediados de junio.

En Instagram, Hamilton tiene casi seis millones de seguidores, pero si hoy en día buscan su perfil, verán que no tiene ninguna publicación online. Sus cientos –o casi miles– de fotografías y vídeos, han sido borrados. De nuevo, sin razón aparente.


LA RAZÓN, DESCONOCIDA

En redes sociales se barajaban varias alternativas que justificasen esta desaparición de redes sociales del hombre que más las representa en Fórmula 1. La primera, la posibilidad de que hubiese sido hackeado.

Hamilton no lo ha negado ni confirmado. De hecho, no se ha pronunciado, lo que nos invita a pensar lo más 'lógico', que voluntariamente ha borrado las publicaciones en redes sociales.

La razón fue que en el día de Navidad, el británico colgó un vídeo en Instagram donde criticaba a su sobrino de muy corta edad por estar vestido como una princesa de película. Hamilton ha sido lapidado con críticas desde todas partes por ser poco tolerante.

El tetracampeón del mundo pidió disculpas a continuación, aunque hoy en día tampoco queda rastro de esas publicaciones. Es obvio que no sabemos qué hará a continuación Hamilton o si algún día volveremos a seguirle la pista por redes sociales.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Ene 2018 - 15:55
Comment

Lamentablemente expuso a su sobrino a la vindicta pública de los odiadores y doble moral de este mundo, ahora es tarde, el niño será objeto de burlas (bullying) por todos los hijos de los sin cerebros que pululan en este mundo llenos de una falsa "moral", él es una "FIGURA" pública y todo lo que diga puede ser usado en su contra o de los suyos, con mayor fuerza.

Default user picture
31 Dic 2017 - 18:51
Comment

Entonces según yo entiendo, esta bien que vistan a un niño como niña... ya ahora no se puede decir nada porque todos te condenan.

Mend
31 Dic 2017 - 11:26
Comment

Las redes sociales es la mejor manera de saber como es una persona, de ahí que cada publicación que se haga debe ser sabiendo que el publico que lo leera es muy amplio en opiniones y que siempre habra alguien o muchos que no estén de acuerdo.
En este caso ni me va ni me viene el asunto.
Pero solo hago una profunda reflexión de lo enganchados que están las personas a las redes sociales y que eso les pueda pasar factura.

31 Dic 2017 - 11:15
Comment

Mi reflexión es "¿A quien le porta esto?".
Es que no le veo el más mínimo interés.

Default user picture
31 Dic 2017 - 10:54
Comment
#1 Si es por lo del vídeo del princeso es lamentable. Ver comentario
Y encima lo defenderás por eso... No tenía ningún derecho a decirlo eso a su sobrino, y encima enseñarselo a todo el mundo. Parece mentira, que sea tan moderno para algunas cosas, y ahí no se diera cuenta de lo estaba haciendo.
31 Dic 2017 - 10:46
Comment
#1 Si es por lo del vídeo del princeso es lamentable. Ver comentario
Él si que es lamentablemente con su actitud.
31 Dic 2017 - 10:42
Comment
#1 Si es por lo del vídeo del princeso es lamentable. Ver comentario
Muy lamentable que publicara el vídeo ridiculizando a su sobrino, al igual que escribir "princeso".
LewisTime
31 Dic 2017 - 09:46
Comment

Si es por lo del vídeo del princeso es lamentable.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41