Quiere seguir mostrando su vida al público

Hamilton defiende su uso de las redes sociales pese a las críticas

Lewis volvió al punto de mira tras publicar una infracción de tráfico a través de Snapchat

La policía no impuso cargos, pero el británico no se arrepiente por el alcance de la polémica

"Me gustan las redes y tengo seguidores increíbles que me siguen desde todo el mundo"

AmpliarLewis Hamilton pasa de las críticas de la gente hacia su vida personal - LaF1Lewis Hamilton pasa de las críticas de la gente hacia su vida personal

Lewis Hamilton ha defendido su frecuente actividad en las redes sociales después de que algunos aficionados criticaran la exposición de algunas de sus actividades de ocio a través de portales como Snapchat o Instagram. El británico es conocido por ser uno de los pilotos que más interactúa con el público en Internet, hasta el punto de haber colgado imágenes donde realizaba actividades peligrosas a los mandos de un quad durante sus vacaciones de verano en 2015.

La polémica más reciente se produjo en la semana previa al Gran Premio de Australia, cuando Hamilton publicó un vídeo donde se grababa a sí mismo mientras pilotaba una moto en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda. La policía investigó la infracción bajo el incumplimiento de la ley nacional que prohíbe utilizar un teléfono móvil a los mandos de un vehículo, pero el bicampeón quedó finalmente absuelto por falta de "suficientes evidencias".

Ahora puedes hacer un vídeo de lo que ellos no llegan a ver en una foto

Pese a haber sido objeto de varias críticas a lo largo de los últimos días, Hamilton no se plantea cambiar sus hábitos en la red. "Me gustan las redes sociales y tengo muchos seguidores. Tengo algunos aficionados increíbles que me siguen desde todo el mundo y vienen a las carreras, pero ahora puedes hacer un vídeo de lo que ellos no llegan a ver en una foto. Puedes enseñar de forma instantánea lo que estás haciendo", indica el británico al Daily Mail.

Además, Hamilton lamenta que las restricciones de la FOM impidan ofrecer al público más detalles sobre su vida en el paddock de la Fórmula 1. "Por desgracia, la F1 nos ha impedido grabar en el paddock. La cantidad de quejas que he recibido por todos mis 'snapchats' sigue y sigue. Ahora ya no te dejan (grabar), pero sí te dejan hacer pantallazo, así que no sé cuál es la verdadera diferencia", añade. 

La investigación de Auckland no es el primer capítulo que vincula a Hamilton con la alteración del orden público después de sufrir un accidente en las calles de Mónaco con su Pagani Zonda o recibir una multa de 350€ por conducir de forma "sobre-exaltada" a la salida del circuito de Albert Park en el año 2010, según explicó el propio piloto a la Policía australiana.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Cada quien es dueño de su vida y hace de lo que le venga en gana. Le recomendaría a Lewis que contrate a unas bellezas de protocolo que les acompañen en los momentos de diversión y fiestas, hasta para que le manejen sus coches y la moto, de esa forma la disfrutaría de lo lindo, sin pensar en el cumplimiento de las leyes o normas de convivencia; además, muestra ante el mundo sus hermosos trofeos.

Imagen de Perán

Que cada piloto top se gaste su pasta en lo que le de la gana, que para eso es suya. No me estrañaría que la ENVIDIA fuera uno de los motivos por los que ciertos usuarios se dedican a degradar y humillar a los dos pilotos mejor pagados de la parrilla, que todos sabemos cuales son...

Imagen de jimtern

JAJAJAJA ya se le imputaron cargos a Hamilton, "alteracion del orden publico" es un delito que se penaliza con carcel o trabajo comunitarios en un juicio penal... Tengo entendido que Hamilton no ha pasado por ningun juicio... Segun lo que puedo inferir de este articulo, es que si tu vas en tu coche de calle y tienes un accidente menor ya eres imputable a cargos penales con el cargo de alteracion del orden publico... En la sociedad donde vivo el correctivo es una multa de transito si llega a demostrarse que fuiste el cupable de ese accidente menor... Eres imputable con un cargo de alteracion del orden publico, si por ejemplo, transitas en estado de ebriedad, manifiesta o protesta si una debida autorizacion, cometes actos de vandalismo (destrucion de propiedad publica o privada), y en extremo caminas desnudos por la calle (jajajaja)... Vaya sociedad mas hipocrita en la vivimos, Un 60% de la poblacion mundial es activa en las redes sociales, y publica en ellas cosas impropias llegando a veces a resultar asquerosas... A Hamilton se le somete al escarnio publico, por que algunos "hipocritas" piensan que es un peligro para la sociedad JAJAJAJAJA... lo proximo sera que Hamilton se tira un gas (pedo) en cualquier pais, y estos hipocritas lo culpen de terrorismo... Vivan su vida y dejen vivir a otros como les de la gana

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top