Nico Rosberg pide perdón por lo sucedido en Spa

Hamilton: "Debemos competir de una manera justa y respetuosa"

"Los fans quieren ver una pelea limpia hasta el final"

AmpliarHamilton: "Debemos competir de una manera justa y respetuosa"Hamilton: "Debemos competir de una manera justa y respetuosa"

Lewis Hamilton también ha querido hablar públicamente después de salir de la reunión que han celebrado hoy en la sede del equipo Mercedes para discutir lo sucedido en el GP de Bélgica. 

Nico Rosberg ha perdido perdón por lo sucedido y la escudería ha recordado a los dos pilotos que la regla número uno es la de no colisionar entre ellos. Sobre ello, el británico ha comentado:

"Nico y yo aceptamos que los dos hemos cometido errores y siento que sería un error señalar con el dedor y decir que uno es peor que el otro. Lo importante es cómo crecemos como equipo en este tipo de situaciones. Ganamos y perdemos juntos y, como equipo, vamos a salir fortalecidos". 

Por otro lado, Hamilton es consciente que la relación entre Rosberg y él no pasa por el mejor momento, pero aun así, el británico no olvida la base de su amistad: "Hay una cimentación profunda que aún existe para Nico y para mí de cara a poder trabajar juntos, a pesar de nuestros tiempos difíciles y nuestras diferencias". 

Nos han dicho cómo debemos competir el uno contra el otro a partir de ahora de una manera justa y respetuosa

"Contamos con el mejor equipo, el grupo más fuerte de personas que trabajan duro para darnos el mejor coche que hoy ves competir. Es importante que no nos olvidamos de eso y que les demos los resultados que se merecen". 

Sobre la reunión de hoy, el campeón del mundo de 2008 ha explicado: "Toto y Paddy nos han dicho claramente cómo debemos competir el uno contra el otro a partir de ahora de una manera justa y respetuosa. Los fans quieren ver una pelea limpia hasta el final de la temporada y eso es lo que queremos darles". 

A pesar de las dificultados, Lewis no cesa en su empeño de conseguir su segundo título mundial en Fórmula 1: "Será un camino duro, pero los Campeonatos se han ganado desde mucho más atrás de lo que estoy yo ahora.  sido ganadas desde mucho más atrás de lo que soy ahora. Promteto darlo todo y más para ganar éste [Campeonato] para mi equipo, para mi familia y para mis fans".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de tombilla

[#3 Mend] claro que todo eso es lo que piensas, y no vas mal desencaminado, y del dicho al hecho hay un trecho, ahora es cuando empieza la verdadera lucha entre los dos si no capan a hatmilton, va haber espetaculo

Imagen de Nonimo

#3, Kalimba, me podía repetir su gran comentario ?

Imagen de 1571

[#3 Mend] con leer las primeras letras sobras,,si a rosberg deben mandarlo a casa dos carreras,,no se que hace hamilton en f1,a ese si deberian haberlo echado,y a su padre el señor mojon....

Imagen de Mend

[#3 Mend]
todo eso esta muy bien , perooo....... me deja anonadado

Imagen de PITXITO10

DECIASSSSSSS!!!!!!........ME LO REPITA....!!

Imagen de jesus82

si claro de una manera justa en ti me lo creo jajajaja.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top