F1

Sale en su defensa

Hamilton: "Dadle un respiro a Verstappen, tiene mucho talento"

El inglés apoya al piloto de Red Bull tras las críticas tras la carrera de Spa
Lewis resalta el "talento puro" de Max y remarca que aún está en un proceso de aprendizaje
verstappen-hamilton-italia-laf1.jpg
5
03 Sep 2016 - 10:17

Lewis Hamilton pide a los opinadores de la Fórmula 1 que dejen en paz a Max Verstappen, quien ha sido duramente criticado en los últimos días por su férrea conducción defensiva en el Gran Premio de Bélgica. Hamilton resalta que Verstappen es un gran talento y lamenta que una parte del deporte le ataque.

"Dadle un respiro al chico. Tiene 18 años, ¿qué demonios estábamos haciendo nosotros cuando teníamos 18 años? Él ha ganado un Gran Premio y la mayoría de gente no entenderá la presión con la que carga. Es joven y está aprendiendo", ha dicho el tricampeón del mundo en declaraciones reproducidas por el rotativo inglés Daily Mail. "No sé cómo hubiera sido yo con 18 años, pero hubiera cometido muchos errores. Yo veo a un niño joven y talentoso que parece tener una enorme cantidad de talento puro".

Hamilton ha tenido oportunidad de repasar los vídeos de Spa-Francorchamps. "El momento en el que echó a Räikkönen, eso fue interesante. Pero eso es que está aprendiendo. Es un piloto joven y agresivo, ha de encontrar el equilibrio. Todos podríamos salir ahí y ser temerarios, pero has de ser agresivo a la vez que compites de forma respetuosa".

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
04 Sep 2016 - 06:05
Comment

Solo se aprende si lo sancionan, sinó ni que...

Default user picture
03 Sep 2016 - 13:24
Comment

Sin duda alguna aprenderá de las palabras de los mejores . No creo que lo haga de sus detractores . Aprende rápido y tiene talento .
El Respeto se gana con Respeto .
Salu2

Fredorigo
03 Sep 2016 - 13:21
Comment

Si, que le den un KitKat, que eso a los niños les gusta mucho. Los apoyos de Alonso y Hamilton no son tales, ellos aprobarán la valentía y ser intrépido, pero no apoyarán la inconsciencia. Alonso dijo que todos los pilotos de jóvenes han cometido alguna salvajada, y es normal, es lo que tiene la juventud. El respiro se lo darán pero no como una chocolatina, sinó en forma de sanción ejemplar.....espero.

03 Sep 2016 - 12:05
Comment

Con el apoyo de Alonso y de Hamilton a Verstappen, se la han puesto dificil a Ferrari. Este es un deporte muy arriesgado, y esta misma temporada ha habido muestras de ello, que espero no se sobrepasen los limites. Pero es un deporte de limites.

03 Sep 2016 - 10:54
Comment

Bastantes respiros se le ha dado ya, pienso yo. Esto no es un deporte para críos, y si quieres ponerte a la altura de hombres y que te consideren como tal, compórtate como tal, pienso yo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25