Más leña a la guerra entre ambos equipos

Hamilton da la solución a Red Bull: "Que contraten a mejor gente"

"Nosotros hemos hecho un gran trabajo y no nos quejábamos cuando ellos lo hacían"

AmpliarLewis Hamilton sonriente atendiendo a la prensa en Australia - LaF1Lewis Hamilton sonriente atendiendo a la prensa en Australia

Lewis Hamilton ha incrementado su retórica contra las quejas de Red Bull. Después de que el piloto británico dominara en Australia, Red Bull declaró que la ventaja de Mercedes era muy grande y que las normas son 'complicadas' para la Fórmula 1.

"No lo son (muy complicadas) para nosotros", dijo el actual campeón del mundo al medio australiano Seven Network. Los jefes de Red Bull debaten que las normas actuales están "matando" este deporte, y han amenazado con irse. "Es interesante ver algunos de esos comentarios", continuaba Hamilton.

No quiero entrar en estos temas, pero la gente no está contenta cuando no gana

Preguntado por si Red Bull está simplemente pecando de envidia, él respondió: "No quiero meterme en temas políticos. Yo solo conduzco". Pero Hamilton añadió: "La gente no está contenta cuando no gana".

En cuanto a la falta de adaptación de Red Bull por mantenerse al día en medio de la nueva era del motor V6 Turbo, el piloto de 30 años de edad señaló que otros como Ferrari han logrado dar un gran paso hacia adelante durante el invierno.

Hamilton avisa a la escudería energética: "Mejor que contraten a gente más buena, supongo. Nosotros hemos contratado a grandes personas y hemos hecho un gran trabajo, y no nos quejábamos cuando ellos lo hicieron".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Bruz

¿Alguien sabe detalles de los abucheos para Hamilton en el podio de Melbourne??.
Lo vi en unos foros ingleses, dicho por fan del nego que estaban "in loco" y se sentian ofendidos por la chuliadera. También lo vi en Twitter.
Si ya comenzaron en Australia esto no lo para nadie.

Imagen de MagicAlonsoFan

Jajajaja..Hamilton..diciendo que se callen la boca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top