GP de Australia F1 2017
Fallo de motor en Malasia

Hamilton critica a Mercedes: "Alguien no quiere que gane"

Lewis Hamilton pide explicaciones a su equipo tras la rotura de Sepang

Nico Rosberg es más líder tras subir al podio en tercera posición

AmpliarLewis Hamilton abandona en Malasia - LaF1Lewis Hamilton abandona en Malasia

Lewis Hamilton ha hecho que el corazón de la Fórmula 1 se detuviera cuando ha sufrido una rotura de motor a falta de 15 vueltas para el Gran Premio de Malasia. Es un golpe muy duro para sus opciones al Campeonato, pues ahora la desventaja con Nico Rosberg es de 23 puntos cuando apenas quedan cinco carreras.

El inglés se ha mostrado muy crítico con Mercedes al bajarse de su monoplaza. No comprende por qué este año tiene mala suerte, por qué tiene tantos problemas de fiabilidad. Es una situación totalmente distinta a la de 2014 y 2015, y eso le molesta.

"Alguien no quiere que este año gane, pero no me rendiré. Seguiré trabajando", ha dicho en declaraciones a la BBC. "No puedo creerme que haya ocho coches con motores Mercedes y que sólo los míos fallen. Algo no va bien. Era un motor totalmente nuevo, es extraño. Ha habido unos 43 motores Mercedes y el mío es el único que se ha roto".

La batalla por el campeonato aún está por decidir y Hamilton aún es un candidato importante, pero el tricampeón del mundo no se muestra muy confiado con el coche. "En este momento ni siquiera sé si mi coche va a hacerlo. Sé que lo teníamos, pero quién sabe qué harán los próximos motores que tengo".

Hamilton ha tenido numerosos fallos mecánicos y problemas con sus motores a lo largo de esta temporada y ya ha cumplido en una ocasión penalización en parrilla para llegar a la cantidad máxima de unidades de potencia. Martin Brundle, expiloto de F1 y comentarista en Sky F1, comprende al piloto de Mercedes y no entiende como puede sufrir tantos fallos técnicos.

"Tiene razón, hay tantos Mercedes en la parrilla y es sólo el suyo el que vuela. Todo sucede por una razón. El resto de los equipos de Mercedes no han tenido prácticamente ningún problema. Tiene que ser mala suerte, el estilo de conducción o problemas de instalación. No puedo creer que le estén frenando, por lo que tiene que ser mala suerte".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Miller

El esta en Mercedes y sabe lo que se escuece dentro.Tiene razon porque es su motor el que se jode, Ni Massa,bottas,Manor! fallan. En 2014 nico abandono pero Hamilton tambien y las misma veces que Ros. Mercedes quiere que gane Nico y se estan asegurando de que lo consiga y no hay mas siempre le falla algo. Los Alonsista Anti Hamilton y Vettelista se alegran y rajan a Hamilton, si fuera Vettel o Alonso que estuvieran en el lugar de Lewis estoy seguro que sus comentarios nefastos serian otros.. Hipocrecia pura y dura..

Imagen de Nonimo

Mamiiii, el negro está rabioso..., decía la canción...
Ya se le pasará, un poco de rap, hip hop..., y a Suzuka. Ánimo Lewis, todo está por decidir...
Pobre chaval, se acostumbran a lo bueno y cuando les toca lo malo....

Imagen de FSA

cuando gano soy el mejor... cuando las cosas no van bien es sabotaje... Nico tuvo muchos fallos otros años y el no.
nunca me gusto Lewis, y ahora mucho menos

Imagen de RIA556

Muy mal el Inglés. Hubiese sido mejor decir nos equivocamos en estrategia con Max y Red Bull, vimos fantasmas donde no los había.
/..
Por mejor ritmo y gestión de neumáticos, en el pasado GP de Singapur Ricciardo tenía la misión de presionar a Rosberg y en este GP de Malasia, Max a Hamiltón y los de Mercedes cayeron en la trampa de los Red Bull, por eso Lewis reventó su propulsor híbrido.

Imagen de Sebaser23

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Sebaser23

[#9 miamibarna2] que buen término usaste!! Desagradecido, eso es este niño mal criado y RECOGIDO xq estaba tirado en McLaren

Imagen de OpinionF1

[#3 leonardo] si fuese asi desde la primera vuelta se hubiese explotado ese motor; es un circuito donde el calor manda y sino preguntenle a magnusen; nadie tiene la culpa de ese fallo nisiquiera lewis; porque cuando le pasaba a nico no decia nada?

Imagen de Antoniojime

[#9 miamibarna2] Totalmente de acuerdo .. Aun le queda algo de aquel niño Mal criado por 2007 .
Pensaba que había madurado algo pero su comentario deja que desear .

Imagen de telmex

¿Da a entender que hay mano negra en el equipo? saludos

Imagen de abelillodossantos

Los alemanes defienden sus intereses, los ingleses están en una isla y seguramente este tío se le han subido los humos y quiera ganar más por su cuárto título. También se maneja economía en estos casos!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top