Cree que los fans deberían ser más respetuosos

Hamilton critica los abucheos contra Rosberg en Silverstone

"Son aficionados muy apasionados, pero creo que es algo que no se debe hacer"

Rosberg opina igual: "Recibí mucho apoyo, no quiero centrarme en esas cuatro personas"

AmpliarRosberg fue silbado en la ceremonia del podio - LaF1Rosberg fue silbado en la ceremonia del podio

El GP de Gran Bretaña se postulaba como una prueba muy importante entre los pilotos de Mercedes, ya que tras el accidente al final de la carrera de Austria entre Rosberg y Hamilton, la décima carrera de la temporada se postulaba como un punto clave para ver cuales iban a ser las opciones de ambos en el Campeonato. Y el resultado ya se pudo ver, Hamilton fue capaz de llevarse la carrera, por delante de su compañero Rosberg.

Por ello quería agradecer el apoyo constante que le habían dado sus fans en un fin de semana tan importante para el piloto británico, reconociendo que una gran parte del éxito alcanzado se debía a ellos. "Es un sentimiento maravilloso. Salí y me di un baño de masas, que fue mucho mejor que el tuve en el pit lane, estoy impulsado por los fans, es algo fascinante ver tanta gente tan agradecida. Su agradecimiento fue constante y siento que lo hemos hecho juntos".

"Fue lo mismo incluso que en 2008 cuando gané aquí, lo hicimos juntos, y en cada momento que pasaba por una curva ellos se levantaban. Fue casi lo mismo, pero es un largo viaje y hemos estado siempre acompañados, mis fans y yo. Ha sido un fin de semana maravilloso", explicó un Hamilton en palabras recogidas por el portal Crash.net. 

Al final de la carrera, en la celebración en el podio, también se pudieron escuchar algunos abucheos dirigidos hacia Rosberg, principal rival del piloto local, a lo que Lewis respondía que estaban equivocados, ya que el piloto alemán no había hecho nada mal. "Siento que ha sido un gran día, que estamos mejor que nunca. No he oído muchos abucheos, pero lo que tienes que entender es que son fans muy apasionados y algo no estaba bien al final. Imagino que cuando lleguemos a Alemania pueda haber lo mismo, espero que no porque creo que es algo que no se debe hacer. SI voy a un partido de futbol y el otro equipo gana no les abucheo porque hayan jugado mejor"

Por su parte, Rosberg restaba importancia a los pitidos escuchados, ya que la gran parte de los fans le estuvieron animando y apoyando durante toda la carrera. "Lewis lo sufrió en Austria donde todo el público le estaba abucheando y la cosa es que la mayor parte de fans británicos me dieron mucho apoyo este fin de semana, así que no quiero centrarme en esas quince o veinte personas que estaban en desacuerdo".

"No es lo mejor que hacer porque debería mencionar cuanto aprecio a la mayoría de fans que me apoyan aquí. No sólo aman a los pilotos británicos, también los pilotos apasionados que están fueran luchando, dándolo todo. Ellos lo reconocen y es algo muy bueno, es único, lo excitado que estás en pista es increíble", concluyó el piloto alemán.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Richter

[#3 Sakhir] no escupas hacia arriba o te caera un escarabajo ajajajaja.

Imagen de wopellegrini

Coincido con todos. Son carreras de autos y es un deporte de riesgo. Nadie quiere ver muertos ni heridos, pero así es esta actividad. Cuantas carreras ganó Senna bajo el agua. Pedro Rodriguez corría como pocos con lluvia. Schumi era un as en pista mojada. ¿Donde quedó el espectáculo, la valentía, el riesgo? Esta época de lo políticamente correcto es un asco, en todos los aspectos y en la F 1, peor.

Imagen de Antoniojime

[#3 Sakhir] Si , es correcto eso que comentas y también es cierto que aquí debatimos lo mal echo de los hooligans .
De ahí que sacar a contexto Historias pasadas que se han nombrado en Foros Tropecientosmil veces No ayuda a debatir lo de Este Fin de Semana .
A todo esto .... ¿ Y cual es tu opinión sobre lo de este fin de semana sobre los hooligans Ingleses ?

Imagen de Sakhir

[#1 Javira] Recuerdo bien insultos racistas con pancartas contra Hamilton en la pretemporada 2008 en Barcelona que pudieron costar muy caros al circuito, por ello, no escupas para arriba que te va a caer la frente.

Imagen de Antoniojime

Perfecto, aunque en el podio no le vi hacer amago a sus seguidores de que eso no está bien.

Imagen de Javira

todos sabemos como son los 4 ingleses que meten zizaña

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top