F1

Optimista de cara al GP de España

Hamilton: "Creo que ahora estamos mejor equipados"

No puede garantizar que las cosas irán mejor que en Sochi, pero espera que así sea
Achaca sus problemas en Rusia a la suma de pequeñas cosas, y no a algo en concreto
hamilton-mercedes-espana-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
9
11 Mayo 2017 - 18:24

Lewis Hamilton sufrió, y de qué manera, en el Gran Premio de Rusia. El piloto inglés ni siquiera optó a la lucha por el podio, pero confía en que todos esos problemas hayan quedado atrás. Considera que el equipo ha comprendido dónde se encontraba el error, y asegura que ahora mismo están "mejor equipados". La lucha contra Ferrari se antoja apretada, tanto en el GP de España como para el título. Veremos quién ha conseguido mejorar más su máquina con la llegada del Mundial a terreno europeo.

El tricampeón mundial asegura que tras lo ocurrido en Sochi han comprendido el porqué de sus problemas: "Llegados a este fin de semana tenemos una buena comprensión de qué salió mal. Ha habido un análisis carrera a carrera. Hemos crecido desde la experiencia de haber ganado con un coche rápido y un coche que sufrió en muchas áreas", comentó Lewis en declaraciones recogidas por el portal estadounidense Motorsport.com

"Creo definitivamente que estamos mejor equipados ahora, pero no puedo decir que será mejor este fin de semana, espero que así sea. Habrá actualizaciones para todo el mundo y trabajaremos mañana para conseguir un coche en la posición correcta", aseguró.

Hamilton considera que sus problemas de neumáticos en Sochi no se debieron sólo a un factor, sino que varias pequeñas cosas influyeron para que no pudiera rendir al máximo en el GP de Rusia.

"Simplemente fue un puñado de pequeñas cosas que se unieron. Nada en particular, ninguna cosa fue más grande que otra. Eso nos llevó a la dirección equivocada, pero debería ir mejor este fin de semana", confía el piloto de Mercedes.

"Es una cuestión de neumáticos. Así que, en el sentido de que la ventana de trabajo del neumático era muy pequeña, no estuve en esa ventana correcta", finalizó.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
11 Mayo 2017 - 21:39
Comment

Pienso que con la nueva suspensión de Mercedes podrá superar a Ferrari que tienen el mejor pase por curva . Solo falta ver si esa nueva suspensión trabaja acorde al chasis que ellos tienen y toda funciona correctamente .
Creo que va a ser un fin de semana muy entretenido

11 Mayo 2017 - 20:59
Comment
#3 @#2 Perán no te pude contestar en otra notícia pero aprovecho ésta...a ver, ya sé que tú eres d ... Ver comentario
Es que es eso, Montmeló tiene mucho desgaste y es de carga aerodinámica, es perfecto para Ferrari.
11 Mayo 2017 - 20:53
Comment

Vamos a ver, ahora empieza de verdad todo esto, veremos si han corregido el sobrepeso y si Ferrari trae una involución o evolución. Tengo curiosidad cuando traigan las mejoras de motor que tal queda el duelo Mercedes- Ferrari.
Hamilton, despierta!.

Default user picture
F1fever
11 Mayo 2017 - 19:56
Comment
#1 ¿Alguien puede confirmar que usaran el Motor Liposuccionado? Me refiero a con los 8 kilos de mas qu ... Ver comentario
el único lipomotor que he escuchado es el de honda, los demás pesan lo que deben pesar y miden lo que deben medir para brindar la potencia necesaria sin penar en fiabilidad.
Default user picture
11 Mayo 2017 - 19:34
Comment
#2 ¿Despues de ver como iba Ferrari en pretemporadas? Apuesto por primera línea y doblete de Ferrari. ... Ver comentario
Hermano, no podemos descartar nunca a mercedes, todavía en recta hay que quitarse el sombrero a esa UP, si solucionan los problemas del paso por çurva con esa nueva suspensión ferrari no se las vería tan sencillo en la lucha, pero los de maranello hasta ahora están haciendo un buen trabajo, creo que esta carrera será sumamente interesante y vital en la definición del campeonato, nos dirá de antemano quien va por el mejor camino y cual de las escuderias será la que realmente trabajar los demás para batir, saludos..
11 Mayo 2017 - 19:25
Comment
#2 ¿Despues de ver como iba Ferrari en pretemporadas? Apuesto por primera línea y doblete de Ferrari. ... Ver comentario
Perán no te pude contestar en otra notícia pero aprovecho ésta...a ver, ya sé que tú eres de los que defiende que el SF70H es mejor que el Merche, ¿¿¿Pero hablas en serio cuando basas tus pronósticos en la Pretemporada??? ./. He, que por mí fantástico si la Scudería se marca un doblete, pero justo cuando llegan las Evoluciones importantes de Motor y Aero que bases tu pronóstico en lo visto en Pretemporada...me parece un argumento para nada válido... ./. Si la Ferrari lo peta en Montmeló será por 2 factores, porque parece que éste tipo de pistas de carga aerodinámica les favorecen y lo más importante que el nuevo Motor que en teoria estrenan está a la misma altura o incluso es mejor que el de los risueños alemanes....
11 Mayo 2017 - 19:19
Comment

¿Despues de ver como iba Ferrari en pretemporadas? Apuesto por primera línea y doblete de Ferrari. Mercedes debería mirar mas a Red Bull y a su mejora, que no les arrebata el podio.

11 Mayo 2017 - 19:09
Comment

¿Alguien puede confirmar que usaran el Motor Liposuccionado? Me refiero a con los 8 kilos de mas que tenia la versión A y que en teoria lastra a la propia Merche, Williams y sobretodo por lo que ellos mismos confirmaron Force India.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25