Les resta importancia

Hamilton cree que las advertencias de Wolff realmente no hacen falta

El jefe de Mercedes amenazó con cambiar de pilotos si continuaban las tensiones

El inglés asegura que ni su trabajo ni el de Rosberg corren peligro alguno

AmpliarHamilton no ve mayores problemas en su relación con Rosberg - LaF1Hamilton no ve mayores problemas en su relación con Rosberg

A lo largo de los dos últimos años, Mercedes ha instaurado un dominio avasallador en la Fórmula 1 y se ha alzado como gran triunfador en estas dos temporadas. Sin embargo, los éxitos y la competición han traído tensiones entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, quienes han chocado, literal y metafóricamente, en algunas carreras. Por eso, Toto Wolff alertó de que podría cambiar a sus pilotos si estas tensiones no desaparecían, una amenaza que, según Hamilton, es totalmente innecesaria.

Así, el director ejecutivo de Mercedes avisó de que, si esos problemas afectaban al resto de parcelas del equipo alemán, podría cambiar a alguno de sus pilotos, y también ha asegurado que no se van a apresurar a la hora de decidir acerca de la renovación del contrato de Rosberg. Sobre estas declaraciones, Hamilton ha asegurado no estar sorprendido, aunque ha añadido que no son "realmente" necesarias.

¿Que si ha habido fricciones? Por supuesto, no siempre se puede ser perfecto

En ese sentido, el inglés vigente campeón del mundo asegura en declaraciones a Sky Italia que tanto él como su compañero de equipo han hecho todo lo que les han pedido: "Somos hombres adultos y hemos hecho al máximo el trabajo para él se nos contrató. No hemos dado el 95% o el 80%, lo hemos hecho al 100%, en la manera en que ellos han querido que lo hiciéramos".

Además, el tricampeón del mundo reconoce que han existido tensiones, pero que siempre lo han hecho lo mejor posible y que su trabajo no está en peligro: "¿Ha habido fricciones? Por supuesto, no se puede ser siempre prefecto. ¿Hemos brillado siempre en el equipo? Creo que sí. ¿Siempre nos hemos entregado al máximo cuando nos han dado la oportunidad de hacerlo? Creo que sí. Ni el trabajo de Nico ni el mío están en peligro".

Por último, Hamilton opina que estas amenazas están más bien dirigidas a evitar que los trabajadores se relajen, ya que es importante no caer "en la complacencia": "Hemos tenido dos años muy exitosos y cuando te quejas de las pequeñas cosas es cuando se puede perder fácilmente el camino. Por supuesto, siempre queremos ser mejores y alcanzar la perfección, pero solo será bueno siempre y cuando sigamos juntos y comunicándonos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top