F1

Mercedes no hace cambios

Hamilton, con los mismos mecánicos que tuvo en 2016

En 2015, Mercedes intercambió los mecánicos de Hamilton y Rosberg
Lewis se mostró descontento con la medida y no quería más movimientos en 2017
hamilton-clasi.jpg
1
25 Feb 2017 - 11:49

Medios británicos, entre los que se encuentran Daily Mail, Irish Examiner, Daily Express y el Dundee Courier han señalado que los mecánicos que estuvieron con Lewis Hamilton en la pasada campaña seguirán con él en este nuevo año. Se sigue así el deseo del piloto británico sobre esta situación. De esta manera, desde el equipo alemán tratan de evitar cualquier tipo de problema con su piloto, algo que algunos dicen que llegó a afectar en parte su rendimiento en la pasada campaña.

Mantener a sus mecánicos fue un deseo expreso de Hamilton al final de temporada, llegó, de hecho, a pedírselo al jefe de la formación, Toto Wolff, como apuntaba el portal británico Daily Mail.

"El año que viene hablaré con Toto y le diré que no quiero que cambie a mis chicos. Quiero mantener a todos mis ingenieros y mecánicos, no hay nadie que necesite marcharse", aseguró Hamilton entonces.

Este viernes, Hamilton se pronunció sutilmente al respecto durante la presentación oficial del W08 en Silverstone. Hamilton dijo que había construido una gran relación con sus mecánicos e ingenieros a lo largo de 2016, que eran una "unidad" y que el objetivo era seguir igual en este Campeonato.

Para esta campaña Hamilton ha reconocido que estuvo muy expectante ante cómo puede afrontar Valtteri Bottas la situación en su nuevo equipo y cómo será su adaptación, pues desde el primer momento tendrá que conseguir buenos resultados.

"Le conozco muy poco, es interesante ver cómo irá, lo rápido que será, cómo se adaptará y como lidiará con la presión, lo más fascinante es la mente de mis competidores y los límites que tendrán. Algunos venderían a su madre por ganar una carrera y venderían su sueño y otros harán cosas diferentes, así que será interesante ver la dirección en la que Bottas irá", ha comentado el británico para terminar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Feb 2017 - 16:07
Comment

claro, para ponerle emocion, porque se come a bottas conb patatas.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25