Nueva infracción del campeón

Hamilton, cazado con el móvil mientras conducía en Mónaco

El británico chocó contra otro vehículo hace unas semanas por conducir bebido

AmpliarHamilton, cazado con su iPhone mientras conducía - LaF1Hamilton, cazado con su iPhone mientras conducía

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, vuelve a ser protagonista fuera de la pista por sus imprudencias al volante. Después de ser el centro de todas las miradas durante el Gran Premio de Brasil, donde llegó un día tarde tras un accidente que tuvo en Mónaco con su Pagani Zonda de más de un millón de euros, han cazado a Hamilton conduciendo su Mercedes SUV con el móvil en la mano.

Mal ejemplo de un piloto de Fórmula 1 y de todo un tricampeón del mundo como él. A pesar de sus disculpas en Brasil por conducir ebrio, el piloto británico parece que no ha aprendido la lección y, de nuevo en Mónaco, ha vuelto a ser el centro de todas las miradas.

Nueve días después de su accidente con el Pagani Zonda, vuelve a cometer una infracción en Mónaco y, una vez, tendrá que dar explicaciones públicamente durante esta semana al llegar al circuito de Yas Marina, donde se disputará la última carrera de la temporada este fin de semana.

hamilton-movil-coche-monaco-laf1_2_0.jpg

El ex piloto de Fórmula 1 y campeón del WEC, Mark Webber, ya mostró los peligros de usar el móvil mientras se conducía en un vídeo con Porsche.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Hamveloz

pero como puede estar un poste de señal en el medio de la calle....jajajajajaja, Vaya cada día la prensa amarillista y sensacionalista haciendo publicidad...y dando pena::

Imagen de psice

Me gustaría que me indicaran de donde han sacado que, en el accidente de Mónaco de hace 2 semanas, admitió que iba bebido. He consultado en diversas webs nacionales e internacionales y no he encontrado nada al respecto. Salu2

Imagen de Ferschumacher

Que verguenza para un embajador del "FIA Action for road safety" deverian sancionarlo por sus ultimos lios al volante.

Imagen de fenomenale

igual se estaba haciendo un "selfie" de esos....

Imagen de Nbroca

Considerando que está en mitad de la calle, la foto dice, claramente, que estaba conduciendo. Lo que no dice es si estaba leyendo un mensaje o escribiendo un mensaje o tweet.

Imagen de Send89

Esta foto no dice nada si esta conduciendo o esta parado...

Imagen de birongacitua

Ay Lewis, has caído en el mayor error de muchos conductores....
Pero en si la foto no dice mucho, por ende le doy el beneficio de la duda

Imagen de Turbito99

Y ahora cual es la excusa Hamilton???

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top