GP de Australia F1 2017
Encantado con su primera pole en Bahréin.

Hamilton, cauto: "Sabemos que los Ferrari son muy rápidos aquí"

"Estoy agradecido de tener a esta bestia conmigo con la que poder atacar en cada curva"

Dice que están preparados para la batalla con los italianos: "Hemos repasado toneladas de veces lo sucedido en Sepang"

AmpliarLewis Hamilton en Baréin - LaF1.esLewis Hamilton en Baréin

El británico se ha asegurado la cuarta 'pole' de la temporada, pero es la primera vez que lo consigue en el Circuito Internacional de Baréin. El inglés, que afirmaba estar "encantado y muy contento" con el Mercedes W06 Hybrid, ha tenido una dura batalla con Sebastian Vettel, al que ha batido por 4 décimas en la parte final de la Q3.

Además, decía que "obviamente, era el objetivo", querían dominar en la pista y sentirse cómodo con el coche. El 'poleman' comentaba que se ha reflejado en la pista lo bien que han ido durante el fin de semana. "Estoy agradecido de tener a esta bestia conmigo con la que poder atacar en cada curva".

Además, en referencia a la temporada pasada, explicó que el año anterior no estuvo cómodo con el coche, por lo que "es una sensación muy buena". Después de mostrar un fuerte ritmo de carrera en los Libres del viernes, Vettel está deseando vovler a dar la sorpresa a Mercedes, como ya hicieron en Malasia, para conseguir la segunda victoria de la temporada para Ferrari.

Hamilton explicó que el equipo ha crecido desde la derrota contra los bólidos rojos hace 2 carreras, pero sigue pensando que la marca del 'cavalino' será un rival duro de batir en la carrera del domingo. Refiriéndose al Gran Premio disputado en Sepang, Lewis afirma que "hemos repasado toneladas de veces lo que hemos aprendido", pero el inglés quiere ser cauto y dice "pero no nos hace olvidar que son muy rápidos este fin de semana".

El piloto de Mercedes, sabe del gran ritmo de Ferrari en carrera, pero espera que con su posición "pueda hacer durar los neumáticos lo máximo posible. Creo que estamos en una buena posición, y estoy preparado para la batalla," finalizaba el inglés.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top