F1

Encantado con su primera pole en Bahréin.

Hamilton, cauto: "Sabemos que los Ferrari son muy rápidos aquí"

"Estoy agradecido de tener a esta bestia conmigo con la que poder atacar en cada curva"
Dice que están preparados para la batalla con los italianos: "Hemos repasado toneladas de veces lo sucedido en Sepang"
hamilton-barein-viernes-laf1_0.jpg
Aitor Erburu
0
18 Abr 2015 - 19:50

El británico se ha asegurado la cuarta 'pole' de la temporada, pero es la primera vez que lo consigue en el Circuito Internacional de Baréin. El inglés, que afirmaba estar "encantado y muy contento" con el Mercedes W06 Hybrid, ha tenido una dura batalla con Sebastian Vettel, al que ha batido por 4 décimas en la parte final de la Q3.

Además, decía que "obviamente, era el objetivo", querían dominar en la pista y sentirse cómodo con el coche. El 'poleman' comentaba que se ha reflejado en la pista lo bien que han ido durante el fin de semana. "Estoy agradecido de tener a esta bestia conmigo con la que poder atacar en cada curva".

Además, en referencia a la temporada pasada, explicó que el año anterior no estuvo cómodo con el coche, por lo que "es una sensación muy buena". Después de mostrar un fuerte ritmo de carrera en los Libres del viernes, Vettel está deseando vovler a dar la sorpresa a Mercedes, como ya hicieron en Malasia, para conseguir la segunda victoria de la temporada para Ferrari.

Hamilton explicó que el equipo ha crecido desde la derrota contra los bólidos rojos hace 2 carreras, pero sigue pensando que la marca del 'cavalino' será un rival duro de batir en la carrera del domingo. Refiriéndose al Gran Premio disputado en Sepang, Lewis afirma que "hemos repasado toneladas de veces lo que hemos aprendido", pero el inglés quiere ser cauto y dice "pero no nos hace olvidar que son muy rápidos este fin de semana".

El piloto de Mercedes, sabe del gran ritmo de Ferrari en carrera, pero espera que con su posición "pueda hacer durar los neumáticos lo máximo posible. Creo que estamos en una buena posición, y estoy preparado para la batalla," finalizaba el inglés.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41