Admite la progresión de la Scuderia Ferrari

Hamilton: "Nuestros rivales habrán mejorado, pero Mercedes también"

Ferrari, Red Bull y Williams, los tres rivales fuertes del momento para el actual campeón

AmpliarLewis Hamilton en su Mercedes W06 - LaF1Lewis Hamilton en su Mercedes W06

Ayer Nico Rosberg admitió que los rivales de Mercedes habían mejorado y que Ferrari era el que más había progresado, pero hoy Lewis Hamilton ha entonado el discurso de la cautela para recordar a todos que no es buena idea sacar conclusiones de unos test de pretemporada.

Las flechas de plata desprenden confianza. Fueron el equipo más en forma de 2014 y el nacimiento del W06 hace presagiar que el Mundial de 2015 también será de color plateado.

"Imagino que habrán mejorado, pero nosotros también", avisa el inglés. "El tiempo dirá cuánto han mejorado nuestros rivales y cuánto nosotros".

"No me he fijado en los otros equipos, pero parece que Ferrari ha mejorado su ritmo y que el Red Bull sigue siendo igual de rápido, o quizá incluso mejorado su motor. Williams también estará ahí".

El actual campeón de la categoría reina cree que su monoplaza tiene aún margen de mejora. "Todo es nuevo y diferente. Aunque el coche es una evolución del del año pasado, ha cambiado tanto que estamos en un nuevo proceso de aprendizaje. Tengo un ingeniero nuevo, él hace las cosas distintas, mejor en muchos sentidos, así que estoy aprendiendo a trabajar con él y a comprender la información que me facilita".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de sebaargentina

Uff, si el ingeniero nuevo de Lewis Hamilton hace las cosas mejor que el anterior que tenia y, teniendo en consideración que al año pasado gano 11 carreras, es posible que este año gane por lo menos 15 o 16, de no romper el auto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top