F1

Admite la progresión de la Scuderia Ferrari

Hamilton: "Nuestros rivales habrán mejorado, pero Mercedes también"

Ferrari, Red Bull y Williams, los tres rivales fuertes del momento para el actual campeón
hamilton-mercedes-montmelo-laf1.jpg
Martí Muñoz | Montmeló
1
21 Feb 2015 - 19:44

Ayer Nico Rosberg admitió que los rivales de Mercedes habían mejorado y que Ferrari era el que más había progresado, pero hoy Lewis Hamilton ha entonado el discurso de la cautela para recordar a todos que no es buena idea sacar conclusiones de unos test de pretemporada.

Las flechas de plata desprenden confianza. Fueron el equipo más en forma de 2014 y el nacimiento del W06 hace presagiar que el Mundial de 2015 también será de color plateado.

"Imagino que habrán mejorado, pero nosotros también", avisa el inglés. "El tiempo dirá cuánto han mejorado nuestros rivales y cuánto nosotros".

"No me he fijado en los otros equipos, pero parece que Ferrari ha mejorado su ritmo y que el Red Bull sigue siendo igual de rápido, o quizá incluso mejorado su motor. Williams también estará ahí".

El actual campeón de la categoría reina cree que su monoplaza tiene aún margen de mejora. "Todo es nuevo y diferente. Aunque el coche es una evolución del del año pasado, ha cambiado tanto que estamos en un nuevo proceso de aprendizaje. Tengo un ingeniero nuevo, él hace las cosas distintas, mejor en muchos sentidos, así que estoy aprendiendo a trabajar con él y a comprender la información que me facilita".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Feb 2015 - 12:02
Comment

Uff, si el ingeniero nuevo de Lewis Hamilton hace las cosas mejor que el anterior que tenia y, teniendo en consideración que al año pasado gano 11 carreras, es posible que este año gane por lo menos 15 o 16, de no romper el auto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41