La situación interna se estabiliza en las últimas semanas

Hamilton asegura que su relación con Rosberg "ha vuelto a la normalidad"

Su compañero también reconoce que las tensiones se han reducido desde Bélgica

AmpliarHamilton asegura que su relación con Rosberg "ha vuelto a la normalidad" - LaF1.esRosberg y Hamilton se felicitan por el doblete en Singapur

Apenas un mes después del polémico incidente que protagonizaron Nico Rosberg y Lewis Hamilton en Spa-Francorchamps, y que supuso el detonante del conflicto interno entre ambos en la lucha por el mundial, el piloto británico ha asegurado que el paso de las semanas ha reducido la intensidad en la relación con su compañero de equipo.

Sea como sea, las consecuencias internas que desencadenó el toque de Rosberg parecen lejos de alcanzar una relativa estabilidad interna en el seno del equipo Mercedes AMG, si bien todo apunta a que ya se han diluido parte de las tensiones que se palpaban en el comportamiento de sus pilotos hace unos pocos días en Monza.

Fue difícil después de Spa, pero las cosas parecen haber vuelto a la normalidad

"La relación parece estar bien y relajada. Por supuesto, fue difícil después de Spa pero las cosas parecen haber vuelto a la normalidad", ha revelado Hamilton, quien partirá en el día de hoy por delante de Rosberg en la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur después de superarle por apenas siete milésimas en la sesión clasificatoria.

Rosberg, por su parte, comparte la visión positiva que destacaba ayer Hamilton a la cadena BBC, y muestra su regocijo con las primeras señales que conducen a un ambiente de menor hostilidad entre ambos: "El ambiente en el equipo es muy bueno. Es una gran sensación por el momento", comenta.

De hecho, el germano atribuye el éxito mayúsculo de Mercedes a que sus directivos hayan logrado gestionar cada posible consecuencia negativa que pueda haber causado para el equipo la batalla que mantiene con Hamilton por el mundial.

"Sí, tenemos dificultades, ha habido varias durante el año. Es natural; estamos luchando por la victoria cada fin de semana. Pero discutimos y luego avanzamos. Hemos logrado hacer eso muy bien este año. Obviamente hay intensidad interna y va a seguir habiendo, pero se está gestionando y funciona bien de momento"

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

mi avatar nuevo en honor a nuestro amigo, todos esperamos verte por aquí, pronto con la alegría que te caracteriza, se que estas muy por encima de todo esto, y necesitas de tiempo, esperamos

Imagen de tombilla

hatmilton asegura que su relación con rosberg a vuelto a la normalidad, yo aseguro que las relaciones aquí pueden volver a la normalidad, solo se necesita buena voluntad y tiempo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top