La parrilla prepara la exigente temporada 2017

Hamilton apura sus vacaciones en la nieve

Publicaciones en las redes sociales, muestran los tipos de entrenamiento de los pilotos

AmpliarHamilton subido a una moto de nieve durante sus vacaciones - SoyMotorHamilton subido a una moto de nieve durante sus vacaciones

Cada vez falta menos para que la temporada 2017 de Fórmula 1 de comienzo. Muchos de los integrantes de la parrilla ya preparan la exigente campaña que se avecina debido a los cambios en los monoplazas. Hamilton por su parte ha querido compartir un vídeo en sus redes sociales en el que se aprecia cómo el piloto inglés disfruta subido a su moto de nieve.


Pilotos como Fernando Alonso ya han comenzado su entrenamiento con la mente puesta en la temporada de Fórmula 1. El de McLaren además, confirmó a través de sus redes sociales que desconectaba de forma permanente durante el mes de enero.



Por su parte, el compañero de Fernando en Woking, Stoffel Vandoorne, continúa su preparación y lo hace en Málaga. El piloto belga utiliza la bicicleta para ponerse a punto.



 



En cuanto a los pilotos de Red Bull, diremos que pasan las horas con un profundo aburrimiento, tal y como demuestra el divertido vídeo publicado por el equipo de Milton Keynes. Aunque no todo son bromas, Ricciardo publicó una imagen en su twitter, en la que se ve al australiano sufriendo durante un entrenamiento.




 



El favorito para el asiento en Mercedes, Valtteri Bottas, también ha comenzado su entrenamiento con la mente puesta en el campeonato de 2017.



Otros pilotos que han arrancado con la preparación física de la temporada son Esteban Ocon que está llevando a cabo su entrenamiento en altura tal y como afirma en su cuenta de twitter, y Romain Grosjean, que hoy ha culminado una sesión de tres horas.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de eluru

Obviamente, más allá de bromas, la nota busca la animosidad de hablar de Hamilton y su negación (supuesta) al entrenamiento. Imagino que Luisito no es tonto y que además de divertirse ocupa su tiempo en la preparación, sino va a pasar una primera parte de la temporada muy dura. Bueno el año pasado ya se mandó una estupidez de ese calibre que le terminó costando el campeonato al final, así que es poco probable que cometa otra vez un error similar.... o no?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top