Fortuna de 135 millones de euros

Hamilton aparece en la lista de los más ricos del mundo

Bernie Ecclestone baja al 42º puesto con una fortuna de 3.100 millones de euros

AmpliarHamilton, entre los más ricos - LaF1Hamilton, entre los más ricos

La famosa lista de las personas más adineradas del periódico británico The Sunday Times ya tiene un nuevo protagonista, Lewis Hamilton. Su contrato con Mercedes y la fama que ha ido acumulando con el paso de los años, le han convertido en una de las personas más influyentes del Reino Unido.

Como requisito para figurar en la lista, este año los participantes debían tener, al menos, 131 millones de euros. De acuerdo con la lista publicada por el periódico británico The Sunday Times, el vigente campeón del mundo de Fórmula 1 acumula una fortuna de 135 millones de euros.

Mientras, la otra cara de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cae nueve posiciones en la lista respecto al año anterior y se coloca en 42º puesto. Este descenso se debe en parte a los problemas que rodean a la categoría reina del motor. No obstante, el mandamás de la Fórmula 1 no es ni mucho menos un hombre sin recursos, ya que la fortuna que acumula es de 3.100 millones de euros, lo que significa una pérdida de 588 millones de euros.

Además de estos, otras celebridades que también aparecen en la lista vinculadas a la Fórmula 1 son Ron Dennis (384 millones de euros), Toto Wolff y su mujer, Susie Wolff (307 millones de euros).

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de stoy

Con 2 cojones

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top