F1

Tacha a Red Bull de Favoritos

Hamilton "anticipa" que Mercedes sufrirá en Mónaco

El británico "anticipa" que será un fin de semana donde les tocará sufrir
Afirma, sin embargo, sentirse "emocionado" por el desafío que presenta Montecarlo
hamilton_monaco_2018_miercoles_soy_motor_2.jpg
2
23 Mayo 2018 - 19:10

Lewis Hamilton ha asegurado que después de una incontestable victoria en España, en Mercedes les tocará sufrir este fin de semana en el GP de Mónaco. En el que probablemente será el peor fin de semana de la temporada para las flechas plateadas.

 

El vigente líder del certamen anticipa que serán el tercer mejor equipo de la parrilla y que espera que Red Bull dé un paso adelante y sea el equipo a batir en las calles del Principado. El británico admite estar casi asustado por el ritmo mostrado por los de Milton Keynes esta misma temporada en zonas de circuitos semblantes a Montecarlo.

"Llegamos desde la última carrera sabiendo que esta será una de las pruebas más duras para nosotros. Si te fijas en lo ocurrido en Barcelona, e incluso en los test de Febrero, o en los test después del GP de España, los Red Bull fueron particularmente rápidos en el tercer sector, donde siempre son muy, muy fuertes", ha admitido Hamilton según las declaraciones ofrecidas a la prensa en el miércoles del GP de Mónaco, que publica la web oficial de la F1.

"Así que te puedes imaginar que serán increíblemente rápidos este fin de semana en Mónaco, lo cual es realmente es una sorpresa, porque Ferrari fue muy fuerte el año pasado y por alguna razón, los Red Bull no estuvieron a la altura, pero quizá este fin de semana lo estarán", ha insistido el británico.

Sin querer precipitarse a los hechos, Hamilton ha adelantado que será difícil verles luchar no solo por la victoria, sino por los podios. Cabe recordar que en 2017, Hamilton acabó la carrera séptimo después de haber caído en Q2.

"Puedo anticipar que será un fin de semana difícil para Mercedes. No será imposible, pero es posible que no tengamos el ritmo de nuestros rivales. Mañana veremos el ritmo real y la identidad de lo que tenemos para correr aquí. Estoy emocionado por el desafío. Si te fijas en el año pasado, hubo 'overcuts' y 'undercuts', así que todo es posible", ha alegado el 44.

Por lo pronto, antes de poder conocer el "ritmo real" de Mercedes como correctamente afirma Hamilton, las casas de apuestas dan como favorito a Sebastian Vettel para el fin de semana, aunque con cuotas extrañamente altas, lo cual hace pensar que es un favoritismo limitado por lo que puedan ofrecer en Red Bull.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
LewisTime
24 Mayo 2018 - 00:09
Comment
#1 muaaaa..., muaaaaaa...., muaaaaaa !!!!!!! Ver comentario
Así hace el que lleva 12 años de fracasos?
Default user picture
DERRAPADA
23 Mayo 2018 - 22:28
Comment

muaaaa..., muaaaaaa...., muaaaaaa !!!!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25