BATALLA ENTRE CAMPEONES

Hamilton: "Ahora Vettel y yo competimos por el quinto título"

El británico ya conoce los puntos débiles del alemán tras este año

El de Mercedes se prepara para combatir contra un Vettel reforzado

AmpliarSebastian Vettel y Lewis Hamilton en Austin - SoyMotor.comSebastian Vettel y Lewis Hamilton en Austin

2018 será una batalla entre dos tetracampeones, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, que derrochan ganas de ir a por un quinto título. Las siguientes barreras a desbloquear por ambos son los cinco campeonatos de Juan Manuel Fangio y los siete de Michael Schumacher.

Este año la lucha entre ambos fue apretada, así que Lewis Hamilton espera vivir algo similar para 2018. El británico ha conseguido igualarse con Sebastian Vettel, pero quiere más, así que intentará superarle la siguiente campaña.

"Tener los tres títulos fue impresionante, pero todos eran conscientes de que había otro piloto que tenía cuatro. Supongo que estará claro que ahora ambos tenemos cuatro y que hay una competición entre los dos para conseguir el siguiente. Hemos tenido nuestra batalla durante el año, siempre he tenido respeto y le veo como tetracampeón y un piloto fantástico", ha apuntado Hamilton en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Me encanta el hecho de que pude luchar tanto como él y acabar arriba", ha añadido.

Desde Spa Hamilton logró recuperarse de la diferencia que tenía hasta entonces con Vettel en el Mundial. El británico ha podido detectar las debilidades de su rival durante este año y ya que espera que el de Ferrari trabaje en ellas para 2018, él se centrará en su capacidad de reacción ante cualquier obstáculo que se le presente. 

"No es genial para nadie perder un campeonato cuando han liderado durante el mismo, me ha pasado. Creo que este año hubo puntos débiles que ha mostrado, puntos de presión los puedes llamar. Estoy seguro de que va a intentar mejorar en eso para el próximo año, tengo que subir el listón para poder responder", ha expresado el británico para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Snooze u lose

Donde ferrari le de un coche que de verdad pueda pelear con Los Mercedes se lo va a comer en su jugo a hamilton y con patatas, como vimos en este año, El ferrari rindió a la par solo en 5 gps de chasis de Los cuales 1 fué abandono y en 3 o 4 gps la superioridad del Mercedes era poca y se podia estar Alli molestando pero en esos falló la Fiabilidad en 2 de seguido. De Los otros 12 gps que see Han corrido fué una superioridad abrumadora de Mercedes y asi y sin abandonos y Todo casi lon pierde El Ingles que SI vettel encuentra mas igualdad olvidate se lo devora.

Imagen de Mend

Verdad como un templo, tanto Hamilton como Vettel lucharan por el quinto.
Añado, siempre y cuando ambos tenga coches competitivos, no la pifien y la fiabilidad no pase factura.
De ahí que este año Hamilton reunió todas las condiciones.

Imagen de LizardF1

Bueno, veremos a ver que hace Vettel si entran más fichas en juego. Mi opinión es que tendría problemas para gestionar la presión. Todavía estoy esperando ese «algo» que me termine de convencer que es uno de los grandes.

Imagen de Cayuco

[#7 Blacklabelbiko] Tienes razon,de todas formas Ferrari tendria que tener titulo y por su politica no el de constructores precisamente y suerte tienen que Bottas no esta a la altura de las circunstancias porque hasta sin subcampeonato se quedaban

Imagen de Kogoro

[#11 TorpedoVicioso] Eso da igual, en pista es donde veremos y McLaren ha tenido frenado a Vandoorne solo para complacer al [Editado por la Administración SoyMotor.com]..

Imagen de RIA556

Vettel sin ayuda, se desmorona y cualquier Piloto en igualdad de condiciones puede meter mayor presión, como: SU Compañero Kimi o la dupla Max / Daniel; mientras que Lewis al conocerlo muy bien hasta se dá el lujo de jugar con él, cuando comanda la carrera.
/
De todas formas, en el 2018, será más difícil, para ambos Tetra; especialmente, SI se incorpora en esa lucha del Top 5 de Conductores, Bottas SI Mercedes le da un coche de fácil adaptación para él y/o McLaren le da un monoplaza competitivo a Alonso.
//
Visualizo una temporada de F1 más competitiva el año que viene.

Imagen de TorpedoVicioso

[#2 Kogoro] efectivamente, le van a pagar 100 kilos al bueno de Stoffel este año. Líder indiscutible.

Imagen de miamibarna2

[#9 camba2] Mejor ni le hagas caso, se pasa el dia tirando mierda a todo lo que huela a Alonso, y despues va de victima cuando se le da el toque...[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de camba2

[#2 Kogoro] a ver consigue que Mc se baje los pantalones y cambie de motorista le dejan que aparque el coche cuando no quiere correr que vaya a las competiciones que quiera le hacen un contrato de 40 millones y todo eso para ser el numer 2 del equipo y algunos aun decis que no es un lider pos no teneis razon no es el lider de [Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Imagen de Blacklabelbiko

[#7 Blacklabelbiko] pero es indudable que aún falta pulir algunas cosas en los rojos para realmente pelear el campeonato a mercedes, sobre todo en fiabilidad, hay un punto que no me cierra y es monza, aún me cuesta creer esa paliza, esa diferencia, así q velocidad punta también hay q mejorar, y a la vez los mb también traerán sus mejoras y blabla ya aburrí me parece, saludos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top