Primer doblete en clasificación para las flechas de plata

Hamilton afirma que el Mercedes W06 es mejor que el W05 de 2014

Hamilton felicita al personal de las flechas de plata por el potencial de su nuevo coche

Mercedes ha sido 1'5 segundos más rápido que sus rivales en la cronometrada de Melbourne

AmpliarLewis Hamilton, feliz tras hacerse con la Pole de Australia - LaF1Lewis Hamilton, feliz tras hacerse con la Pole de Australia

El Mercedes W05 de 2014 era intratable y será recordado como uno de los mejores monoplazas de la historia, pero Lewis Hamilton cree que el W06 de 2015 es incluso más fuerte que su predecesor.

Hoy, el británico ha conquistado la Pole Position en el Gran Premio de Australia con cinco décimas de ventaja sobre Nico Rosberg y 1'5 segundos respecto el Williams de Felipe Massa.

"El año pasado tuve el mejor coche que había conducido en mi vida, pero el de este año es mejor. Es bastante increíble, toda la gente de la fábrica puede sentirse muy orgullosa", ha comentado en declaraciones a Sky Sports.

El año pasado tuve el mejor coche que había conducido en mi vida, pero el de este año es mejor

El actual campeón ha hecho balance de lo visto hoy sobre el Albert Park y ha vaticinado una carrera muy disputada para mañana, con un Rosberg absolutamente mentalizado para dar la sorpresa.

"Hoy ha sido un buen día, estoy contento. La Q1 no ha empezado del todo bien, pero al final hemos terminado bien. Creo que en cuanto he cruzado la meta mi convicción de estar aquí se ha visto reforzada".

"Mañana será difícil, tengo a Nico detrás de mí y él será rápido, ha estado trabajando mucho en el simulador, ha hecho simulaciones de carrera cada vez que ha estado en la fábrica, ha estado todo el día en la fábrica para atraparme en el consumo de combustible y todas esas cosas. Así que debo esperar que será más rápido, esta noche tendré que trabajar más duro para estar seguro de estar en forma".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top