Su continuidad en Williams, en el aire

Häkkinen trabaja "duro" en el futuro de Bottas: "Está en buenas manos"

Williams podría prescindir de él en favor de un piloto ruso en 2014

Bottas reconoce que las limitaciones del FW35 han condicionado su rendimiento

AmpliarValtteri Bottas en el GP de HungríaValtteri Bottas en el GP de Hungría

El bicampeón del mundo Mika Häkkinen ha salido al paso de los rumores que apuntan a que Williams podría prescindir de Valtteri Bottas en 2014, y lo ha hecho para aseverar que sus representantes trabajan a día de hoy para garantizar que el futuro del joven finlandés permanezca en la Fórmula 1.


Bottas, de 23 años de edad, aún no ha sumado ningún punto en lo que va de temporada, y ahora observa con preocupación la alianza entre su escuadra y el equipo de GP2 Russian Time, pues teme que la intención de los de Grove sea promover a un piloto de nacionalidad rusa como compañero de Pastor Maldonado el año que viene.



Häkkinen: Trabajamos duro para conseguir la mejor situación para Valtteri



Häkkinen, que participa en las labores de representación del joven piloto, ha reconocido que ya están contemplando todas las posibilidades posibles. "Estamos trabajando duro para conseguir la mejor situación posible para Valtteri. Creo que su rendimiento ha sido genial esta temporada, está en buenas manos".



Por su parte, Bottas ha admitido que la falta de velocidad del FW35 le ha impedido mostrar su pleno potencial al volante, aunque en general ha valorado bien su debut. "Es evidente que no ayuda. Si estuviera luchando constantemente por entrar entre los diez primeros, entonces todo el mundo probablemente vería un poco más de lo que puedo hacer. Creo que la primera mitad de la temporada no ha sido muy mala para mí".

Si te interesa esta noticia
Vitlay Petrov en 2011 como piloto de Lotus
Susie Wolff el día de su presentación en Williams como piloto de desarrollo
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top