GP de Bélgica F1 2017
ASEGURA QUE SU ESTILO DE CONDUCCIÓN LE PARECE INCREÍBLE

Häkkinen: "Sin duda, la mayor sorpresa ha sido Verstappen"

Declara que el holandés le ha sorprendido este año por su agresividad en la pista

Kvyat también le ha agradado, y señala que le ve más fuerte y con más confianza

AmpliarVerstappen, la gran revelación de la temporada 2015 - LaF1Verstappen, la gran revelación de la temporada 2015

Con tan solo 18 años y una temporada previa de experiencia en monoplazas, Max Verstappen se ha revelado como una de las sorpresas más agradables de esta temporada 2015, dejando en pista movimientos espectaculares impropios de su edad.

De hecho, según una encuesta que la cuenta oficial de la Fórmula 1 lanzó ayer por la red social Twitter, el holandés ha sido, en opinión de más del 50 por ciento de los votantes, el piloto estrella del año, seguido por Vettel, Pérez, Hamilton y Alonso.

La mayor sorpresa ha sido Max Verstappen. Su estilo de conducción ha sido realmente increíble

Los aficionados no han sido los únicos impresionados por el rendimiento de Verstappen en su primer año en F1, y Mika Häkkinen también ha alabado la conducción del piloto de Toro Rosso este año, a pesar de que, asegura, a veces ha estado por encima del límite.

"Definitivamente, la mayor sorpresa ha sido Max Verstappen. Su estilo de conducción ha sido realmente increíble, aunque a veces demasiado. Pero ha sido muy interesante ver su agresiva conducción desde fuera", ha señalado el finlandés en unas declaraciones recogidas por el diario Ilta Sanomat.

Verstappen no ha sido el único en recibir buenas palabras por parte de Häkkinen, y el bicampeón del mundo también ha querido reconocer la labor de un Daniil Kvyat al que ve ahora más fuerte y con mayor confianza que el año pasado.

El ruso, como Verstappen, también se estrenó en las filas de Toro Rosso y este año ha disfrutado del volante de Red Bull junto con Daniel Ricciardo. A pesar de un inicio de temporada complicado en el que incluso recibió advertencias por parte de la cúpula de Red Bull, la segunda mitad de año ha sido mucho mejor, y ha conseguido superar a su compañero de equipo con un margen de tres puntos.

En opinión de Häkkinen, este resultado final se debe a la mejora que Kvyat ha vivido, ya que descarta una pérdida de nivel por parte de Ricciardo: "Ha mostrado mucha más fortaleza mental y confianza en sí mismo que antes, ya que no creo que Ricciardo, de repente, se haya vuelto más lento que el año pasado".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de birongacitua

[#1 fenomenale] Pues sabes que yo no tengo ningún resentimiento hacia pilotos de vuestro país. (Pues dentro de mis pilotos favoritos está el Matador Sainz).
Pero a mi Max me ha dejado boquiabierto.
Ambos, Carlos y Max tienen el potencial para ser el futuro de la F1, pero a Carlos le falta un poquito más de malicia (y un coche fiable) para impresionar aun más.
Saludos

Imagen de PITXITO10

REDACCIÓN: ESTO ES COJONUDO !!!!.....Editamos todas las loas a Verstapen......y no contamos nada de todas las PUTADAS a Carlos.....y menos analizamos los mismos...........¿ Dónde está el buen periodismo, la información veraz ?????.........
La carrera de Abu Dabi, donde acabaron los dos T Rossos......tiene mucho que analizar. Tanto del pilotaje de ambos como del afaire del equipo con Sainz........ Por ej. la salida de Sainz fue EXCEPCIONAL, DIGNA DE ALONSO, síntoma de un gran talento.....

Imagen de fenomenale

Mikka....como ves, a nadie le interesa esta afirmación, pero si lo hubieras dicho metiendo a su compañero por en medio, ésta notícia tendría ya unos veinte posts, mas o menos. Los que alaban a Max solo lo hacen en notícias sobre Sainz. Ver para creer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top