F1

ASEGURA QUE SU ESTILO DE CONDUCCIÓN LE PARECE INCREÍBLE

Häkkinen: "Sin duda, la mayor sorpresa ha sido Verstappen"

Declara que el holandés le ha sorprendido este año por su agresividad en la pista
Kvyat también le ha agradado, y señala que le ve más fuerte y con más confianza
max-verstappen-abu-dabi-laf1.jpg
3
02 Dic 2015 - 13:18

Con tan solo 18 años y una temporada previa de experiencia en monoplazas, Max Verstappen se ha revelado como una de las sorpresas más agradables de esta temporada 2015, dejando en pista movimientos espectaculares impropios de su edad.

De hecho, según una encuesta que la cuenta oficial de la Fórmula 1 lanzó ayer por la red social Twitter, el holandés ha sido, en opinión de más del 50 por ciento de los votantes, el piloto estrella del año, seguido por Vettel, Pérez, Hamilton y Alonso.

La mayor sorpresa ha sido Max Verstappen. Su estilo de conducción ha sido realmente increíble

Los aficionados no han sido los únicos impresionados por el rendimiento de Verstappen en su primer año en F1, y Mika Häkkinen también ha alabado la conducción del piloto de Toro Rosso este año, a pesar de que, asegura, a veces ha estado por encima del límite.

"Definitivamente, la mayor sorpresa ha sido Max Verstappen. Su estilo de conducción ha sido realmente increíble, aunque a veces demasiado. Pero ha sido muy interesante ver su agresiva conducción desde fuera", ha señalado el finlandés en unas declaraciones recogidas por el diario Ilta Sanomat.

Verstappen no ha sido el único en recibir buenas palabras por parte de Häkkinen, y el bicampeón del mundo también ha querido reconocer la labor de un Daniil Kvyat al que ve ahora más fuerte y con mayor confianza que el año pasado.

El ruso, como Verstappen, también se estrenó en las filas de Toro Rosso y este año ha disfrutado del volante de Red Bull junto con Daniel Ricciardo. A pesar de un inicio de temporada complicado en el que incluso recibió advertencias por parte de la cúpula de Red Bull, la segunda mitad de año ha sido mucho mejor, y ha conseguido superar a su compañero de equipo con un margen de tres puntos.

En opinión de Häkkinen, este resultado final se debe a la mejora que Kvyat ha vivido, ya que descarta una pérdida de nivel por parte de Ricciardo: "Ha mostrado mucha más fortaleza mental y confianza en sí mismo que antes, ya que no creo que Ricciardo, de repente, se haya vuelto más lento que el año pasado".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
03 Dic 2015 - 14:46
Comment
#1 Mikka....como ves, a nadie le interesa esta afirmación, pero si lo hubieras dicho metiendo a su com ... Ver comentario
Pues sabes que yo no tengo ningún resentimiento hacia pilotos de vuestro país. (Pues dentro de mis pilotos favoritos está el Matador Sainz). Pero a mi Max me ha dejado boquiabierto. Ambos, Carlos y Max tienen el potencial para ser el futuro de la F1, pero a Carlos le falta un poquito más de malicia (y un coche fiable) para impresionar aun más. Saludos
Default user picture
PITXITO10
03 Dic 2015 - 00:14
Comment

REDACCIÓN: ESTO ES COJONUDO !!!!.....Editamos todas las loas a Verstapen......y no contamos nada de todas las PUTADAS a Carlos.....y menos analizamos los mismos...........¿ Dónde está el buen periodismo, la información veraz ?????.........
La carrera de Abu Dabi, donde acabaron los dos T Rossos......tiene mucho que analizar. Tanto del pilotaje de ambos como del afaire del equipo con Sainz........ Por ej. la salida de Sainz fue EXCEPCIONAL, DIGNA DE ALONSO, síntoma de un gran talento.....

fenomenale
02 Dic 2015 - 23:51
Comment

Mikka....como ves, a nadie le interesa esta afirmación, pero si lo hubieras dicho metiendo a su compañero por en medio, ésta notícia tendría ya unos veinte posts, mas o menos. Los que alaban a Max solo lo hacen en notícias sobre Sainz. Ver para creer.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25