El kaiser cumple 48 años hoy

Häkkinen: "Sería genial ver a Schumacher de nuevo algún día"

El piloto finés y gran rival de Michael le echa de menos: "Es una persona genial"

"Estoy tan afectado por su destino como cualquiera; sería genial si estuviera mejor"

AmpliarSchumacher y Häkkinen en una foto de archivo - SoyMotorSchumacher y Häkkinen en una foto de archivo

Mika Häkkinen ha tenido unas palabras para su gran rival en su época en Fórmula 1, Michael Schumacher. El heptacampeón cumple hoy 48 años y hace poco más de tres que se recupera de un fatídico accidente de esquí que le dejó en un estado crítico de salud y del que hoy todavía se recupera. 

Sin embargo, la familia del kaiser quiere mantener su privacidad, y la información es escasa. Häkkinen, quien fue máximo rival de Schumi a finales de los años 90 y principios de la década del 2000, habló del piloto alemán en palabras para el diario 'Bild'. "Es un gran hombre. Es una personalidad increíble y una persona genial. Estoy tan afectado por su destino como cualquiera. Sería genial si estuviera mejor y si podemos verle de nuevo algún día", afirmó.

El silencio y privacidad de Schumacher son máximos. De hecho, muy poca gente puede visitar al expiloto de Ferrari. 'La Gazzetta dello Sport' señala a Jean Todt y Luca Badoer como unos de los pocos que pueden visitarle. "Lo echo mucho de menos. Pero le sigo apoyando, porque en la vida siempre hay esperanza", afirmó Badoer, expiloto probador de Ferrari, en palabras para el 'Corriere della Sera'.

En los últimos tiempos parece que aún se ha silenciado más la situación sobre el estado de salud de Schumacher. Según informa el diario 'Expressen', Mats Nordstrom, amigo de esquí del káiser, afirmó lo siguiente. "Hay un silencio completo. Tengo contacto con gente que conoce muy, muy bien a Michael, pero en las últimas ocasiones, ni siquiera han recibido informes. Es triste, muy triste", concluyó.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Ferschumacher

En su 48o. cumpleanos, felicidades al todopoderoso kaiser el indiscutible mejor piloto de todos los tiempos. #KeepFigthtingMichael.

Imagen de Danko14

Hakkinen-Schumacher, de las mejores rivalidades de la historia de la Fórmula 1.

#KeepFightingMichael.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Troy McClure

#KeepFightingMichael

Imagen de Clase A

su máximo rival dicho por el propio Schumi. un tremendo halago cuando lo dice el mejor de siempre que ha compartido pista con Senna, Mansell, Berger, Prost, Andretti y un largo etc de grandes pilotos. Recuerdo el avión en el que iban Mika y Coulthard diseñado por un jóven xo ya genio Newey, grandes duelos entre los dos con momentazos como la pasada de Hakkinen a Schumi en SPA con Zonta de testigo de lujo, menuda pasada!!! eso sí, el Kaiser siempre en inferioridad mecánica. Buen tipo Mika. #keepfightingmichael

Imagen de Sidiklein

Michael sería de gran ayuda para que la f1 vuelva a su sitio, a sus raíces que es lo que realmente enganchaba.
Que puedas volver algún día. Felicidades
KeepFightingMichael

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top