GP de Bélgica F1 2017
Bottas, presente

Häkkinen se casa y sale en un trineo de renos guiado por Bottas

La televisión finesa capta el simpático momento en el que Mika se dirigía al convite

AmpliarMika Häkkinen y su esposa, con sus hijos en un trineo guiado por Bottas - SoyMotorMika Häkkinen y su esposa, con sus hijos en un trineo guiado por Bottas

Un trineo de renos, eso es lo que aguardaba al bicampeón del mundo Mika Häkkinen y a su esposa Marketa Remesov a la salida de la iglesia de Rovaniemen, Finlandia, donde la pareja ha contraído matrimonio.

En la fotografía, compartida por la televisión finesa MTV, también se aprecia cómo Valtteri Bottas está presente en el acto y ejerce sonriente de guía del reno.

La asistencia de Bottas no es casual, ya que Häkkinen es su representante y por ende una figura crucial en las negociaciones con Mercedes AMG que se han desarrollado estas últimas semanas.

El mismo Mika ha admitido que los contactos con las flechas de plata son reales, a pesar de que no ha desvelado la incógnita de cuándo se producirá el anuncio oficial del fichaje de su representado.

"Sí, por supuesto. Y lo que pasará está por ver. No es mi decisión. La situación no puede ser mejor por la parte del piloto, es una situación soñada. No queda mucho para los test invernales y creo que escucharemos algo antes de que lleguemos a ellos".

"Tengamos en mente que ésta es una situación fantástica en la Fórmula 1 para los pilotos, es soberbia. Llegar a la situación en la que estás en un equipo que está en la cumbre, que puede ganar campeonatos, ganar carreras... Y luego depende de tú rendir, conseguir esas victorias y ganar el título. No puedes ir a mejor", dijo a MTV.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tarso marques

en la foto conducidos por bottas !!! un lujo

Imagen de Ojo_de_Mordor

Renos Mercedes?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top