No lo descarta para el título del año que viene

Häkkinen: "Rosberg está muy motivado y quiere ganar en 2015"

El finlandés confía en volver a ver una lucha Hamilton-Rosberg

AmpliarHakkinen no descarta a Rosberg para el título de 2015 - LaF1.esLewis Hamilton y Nico Rosberg en la foto de 'familia' de la temporada 2014

El cambio de era significaba que tendríamos un nuevo campeón que destruyera la hegemonía de Sebastian Vettel en los últimos años. Lewis Hamilton se llevó el título en la última carrera de la temporada tras una carrera decepcionante de Nico Rosberg, por lo que el alemán tiene sed de venganza de cara a la temporada que viene. 


Todo apunta a que Mercedes será, de nuevo, el equipo dominador en 2015, así que la lucha Hamilton-Rosberg volverá a ser protagonista la temporada que viene. El británico se ha mostrado mucho más fuerte este año que su compañero de equipo, pero Mika Häkkinen aseguró que el subcampeón del mundo de este año estará más fuerte en 2015.



Nico está más motivado y quiere ganar el campeonato el año que viene



"Sé que Nico (Rosberg) está más motivado y quiere ganar el campeonato el año que viene. Así que será interesante ver si el Mercedes de la temporada que viene se adapta mejor a uno de los dos pilotos”, comentó el finlandés.



El bicampeón del mundo de F1 destacó las habilidades de Nico Rosberg e insistió en que tuvo oportunidades de coronarse campeón del mundo hasta la última carrera de la temporada. "Sólo un piloto puede ganar el campeonato cada año y esta vez ha sido Lewis. Pero nadie puede descartar a Nico. También pilotó muy bien esta temporada y en Abu Dabi volvió a ser el más rápido en la clasificación”, recordó Häkkinen.



Todo dependerá del coche que tengan de cara a la temporada que viene y, si pueden mantener el dominio de este año, los dos pilotos de Mercedes volverán a luchar frente a frente para el tricampeonato de Hamilton o el primer título de Rosberg. "Es difícil de decir si volverán a dominar, porque todavía no hemos visto los coches del año que viene sobre la pista. Pero creo que, al menos, volveremos a ver la rivalidad entre Lewis y Nico”, sentenció. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de PITXITO10

Creo que este chico NO TIENE EL GEN CAMPEÓN .....Ha demostrado que es más rápido que Hamilton , pero no ha sabido , podido ganarle. Cuando lo tenía todo a su favor , lo ha perdido en el último tercio del campeonato......- el miedo a ganar , la hora de la verdad- la hora de los campeones-.......No creo que lo consiga , NO ES UN GRANDE.

Imagen de Nosse

pereo si liberan o piden que liberen estan equivocados, tienen un caballo de tres patas y pides que corran contra quien es un pura sangre con cuatro..los demas se llevaran lo que se les caiga...

Imagen de 1571

Esperemos que halla mas aspirantes a titulo en 2015,,otro año lewis vs rosberg seria demasiado cansino,,o red bull o mclaren,deben empezar a ganar mas....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top