F1

Mika defiende a su compatriota

Häkkinen: "Räikkönen no es un piloto número 2"

Cree que el trato de Vettel hacia Kimi cambiará cuando tome conciencia de su potencial
raikkonen-ferrari-silverstone-laf1.jpg
4
10 Sep 2015 - 11:35

Mika Häkkinen está convencido de que su compatriota Kimi Räikkönen se está quitando de encima la etiqueta de escudero que le ha acompañado en los últimos años, en especial en su segunda etapa como piloto de Ferrari.

Räikkönen fichó por el equipo de Maranello el año pasado, pero tanto Fernando Alonso entonces como Sebastian Vettel ahora han doblegado al campeón del mundo de 2007, cuyos resultados hacen que más de uno se pregunte si realmente vale la pena que siga en el Gran Circo.

Sin embargo, Kimi ha renovado con Ferrari por un año más y en Monza superó a su compañero de filas en la sesión de clasificación. Por estos motivos, Häkkinen cree que Iceman va al alza.

"Estuvo bien ver que Räikkönen tuvo éxito en la sesión de clasificación. Es bastante probable que la actitud de Sebastian Vettel hacia él cambie lentamente, el ritmo de Räikkönen demuestra que no es sólo un piloto número 2", ha escrito Mika en su columna al Hermes.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
15 Sep 2015 - 10:47
Comment

vamos a ver raikonen no vale para nada, es lento, torpe y no esta a la altura de la F1 actual mas le valia a ferrari fichar a un piloto de verdad

11 Sep 2015 - 03:15
Comment

Ambos son excelentes pilotos en Ferrari y sabrán decidir que hacer en carrera por el bien del equipo. En primer plano esta el campeonato de constructores y después se pensará en el de pilotos. Según la filosofía de Ferrari se trabajara con el piloto mejor posicionado, sin descuidar el de constructores. Así que, la meta es el campeonato de constructores, así pierdan el de pilotos; con ello, se le dará una fuerte estocada a Mercedes al ser la segunda Marca en el campeonato de F1. Así que, los coches SF deben ser lo más adaptados a los estilos de conducción de Vettel y Raikkonen.

fenomenale
11 Sep 2015 - 00:21
Comment
#1 ¿En serio?, pero si los tifosi ya aman a Vettel mas en media temporada que a Kimi en 3. Creo since ... Ver comentario
......y que le han renovado porque el "Capi" está confiado con él. Esperemos que Kimi despierte y le dé p'al pelo al niño, así si que se quitará la etiqueta de segundo piloto.
10 Sep 2015 - 13:58
Comment

¿En serio?, pero si los tifosi ya aman a Vettel mas en media temporada que a Kimi en 3.
Creo sincerente que en el fondo todos tenemos la convicción de que Vettel es el "Capi" del equipo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25