Mika defiende a su compatriota

Häkkinen: "Räikkönen no es un piloto número 2"

Cree que el trato de Vettel hacia Kimi cambiará cuando tome conciencia de su potencial

AmpliarKimi Räikkönen - LaF1Kimi Räikkönen

Mika Häkkinen está convencido de que su compatriota Kimi Räikkönen se está quitando de encima la etiqueta de escudero que le ha acompañado en los últimos años, en especial en su segunda etapa como piloto de Ferrari.

Räikkönen fichó por el equipo de Maranello el año pasado, pero tanto Fernando Alonso entonces como Sebastian Vettel ahora han doblegado al campeón del mundo de 2007, cuyos resultados hacen que más de uno se pregunte si realmente vale la pena que siga en el Gran Circo.

Sin embargo, Kimi ha renovado con Ferrari por un año más y en Monza superó a su compañero de filas en la sesión de clasificación. Por estos motivos, Häkkinen cree que Iceman va al alza.

"Estuvo bien ver que Räikkönen tuvo éxito en la sesión de clasificación. Es bastante probable que la actitud de Sebastian Vettel hacia él cambie lentamente, el ritmo de Räikkönen demuestra que no es sólo un piloto número 2", ha escrito Mika en su columna al Hermes.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de alberto g

vamos a ver raikonen no vale para nada, es lento, torpe y no esta a la altura de la F1 actual mas le valia a ferrari fichar a un piloto de verdad

Imagen de RIA556

Ambos son excelentes pilotos en Ferrari y sabrán decidir que hacer en carrera por el bien del equipo. En primer plano esta el campeonato de constructores y después se pensará en el de pilotos. Según la filosofía de Ferrari se trabajara con el piloto mejor posicionado, sin descuidar el de constructores. Así que, la meta es el campeonato de constructores, así pierdan el de pilotos; con ello, se le dará una fuerte estocada a Mercedes al ser la segunda Marca en el campeonato de F1. Así que, los coches SF deben ser lo más adaptados a los estilos de conducción de Vettel y Raikkonen.

Imagen de fenomenale

[#1 Vettelloca] ......y que le han renovado porque el "Capi" está confiado con él. Esperemos que Kimi despierte y le dé p'al pelo al niño, así si que se quitará la etiqueta de segundo piloto.

Imagen de Vettelloca

¿En serio?, pero si los tifosi ya aman a Vettel mas en media temporada que a Kimi en 3.
Creo sincerente que en el fondo todos tenemos la convicción de que Vettel es el "Capi" del equipo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top