F1

Tiene la mitad de puntos que su compañero

Häkkinen: "Räikkönen debe ser más rápido y ya lo sabe"

El finlandés de Ferrari, por detrás de Bottas, lucha por la cuarta posición
kimi-raikkonen-gp-belgica-laf1.jpg
0
18 Nov 2015 - 11:28

Kimi Räikkönen estrenaba nuevo compañero de equipo en Ferrari esta temporada después de ser arrollado el año pasado por Fernando Alonso. Las cosas no han cambiado demasiado con Sebastian Vettel y el finlandés ha vuelto a perder la batalla con su compañero con gran diferencia.

Su compatriota Mika Häkkinen ha opinado sobre la difícil situación que atraviesa el piloto finlandés. Con una primera mitad de año decente, la segunda parte se ha convertido en un cuerpo a cuerpo continuo con Valtteri Bottas, con el que no ha dejado de tener sus rifirrafes, como el de Sochi o Japón. Y es que, a falta de solo una carrera para cerrar el año, Räikkönen suma la mitad de puntos que su compañero Vettel e, incluso, está por detrás de su compatriota de Williams.

Al ser preguntado por esto, Hakkinen ha comentado que ‘Iceman’ debe recuperar su mejor versión, la que hizo que en 2007 se alzara con el título de campeón del mundo, precisamente también con Ferrari.

"Es una buena pregunta. Vale la pena que Kimi se lo pregunte, pero no hay una respuesta sencilla. Creo que Kimi ya lo sabe, debe ser más rápido", dijo el bicampeón del mundo para el diario Ilta Sanomat.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25