Tiene la mitad de puntos que su compañero

Häkkinen: "Räikkönen debe ser más rápido y ya lo sabe"

El finlandés de Ferrari, por detrás de Bottas, lucha por la cuarta posición

AmpliarRäikkönen ha perdido la batalla con Vettel - LaF1Räikkönen ha perdido la batalla con Vettel

Kimi Räikkönen estrenaba nuevo compañero de equipo en Ferrari esta temporada después de ser arrollado el año pasado por Fernando Alonso. Las cosas no han cambiado demasiado con Sebastian Vettel y el finlandés ha vuelto a perder la batalla con su compañero con gran diferencia.

Su compatriota Mika Häkkinen ha opinado sobre la difícil situación que atraviesa el piloto finlandés. Con una primera mitad de año decente, la segunda parte se ha convertido en un cuerpo a cuerpo continuo con Valtteri Bottas, con el que no ha dejado de tener sus rifirrafes, como el de Sochi o Japón. Y es que, a falta de solo una carrera para cerrar el año, Räikkönen suma la mitad de puntos que su compañero Vettel e, incluso, está por detrás de su compatriota de Williams.

Al ser preguntado por esto, Hakkinen ha comentado que ‘Iceman’ debe recuperar su mejor versión, la que hizo que en 2007 se alzara con el título de campeón del mundo, precisamente también con Ferrari.

"Es una buena pregunta. Vale la pena que Kimi se lo pregunte, pero no hay una respuesta sencilla. Creo que Kimi ya lo sabe, debe ser más rápido", dijo el bicampeón del mundo para el diario Ilta Sanomat.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top