Mika está involucrado en la gestión de Valtteri Bottas

Häkkinen no está seguro de que Ferrari deba renovar a Räikkönen

El bicampeón del mundo reconoce la buena actuación de Räikkönen en Baréin...

... pero al mismo tiempo recuerda que un piloto de su veteranía debería rendir así siempre

Destaca la defensa que Bottas hizo de la cuarta posición ante la presión de Vettel

AmpliarKimi Räikkónen en Baréin - LaF1Kimi Räikkónen en Baréin

El bicampeón del mundo Mika Häkkinen no está seguro de que Ferrari acierte con la renovación de su compatriota Kimi Räikkönen, cuyo contrato expira al final de esta misma temporada.

El hombre de hielo fue el reemplazo de Häkkinen en McLaren 13 años atrás y recientemente ha estado en todos los titulares tras terminar en segunda posición en el Gran Premio de Baréin, un resultado que ha llegado en medio de los rumores sobre su continuidad en la Scuderia.

"Ahora mismo es difícil analizar si sería una buena decisión o una mala. Sabemos el talento y la velocidad que tiene. Un piloto tan experimentado como él debe mostrar regularmente actuaciones como la que vimos en Baréin", ha comentado Häkkinen, que en la actualidad forma parte del equipo que gestiona al también finlandés Valtteri Bottas, a quien muchos ven como un futurible de la Scuderia.

Kimi lo hizo bien en Sakhir, pero Bottas tampoco se quedo atrás ante los embites de Sebastian Vettel en la fase final de la carrera. "Valtteri demostró lo bien que sabe pilotar bajo presión, fueron exactamente esos nervios de acero que necesitan los pilotos en las luchas por el Campeonato".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Sauron

Impaze, la diferencia entre un piloto muy bueno y otro excelente es que el primero es capaz de ir rápido y ganar carreras con coches buenos y manejables. El segundo es capaz de ganar carreras con coches buenos y ser competitivos con coches mediocres. Kimi es de los primeros. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera... ¿O no? El F2008 era un coche muy competitivo y Massa dejó al finlandés en la cuneta...

Imagen de Impaze

Kimi es muy bueno. Lo que necesita es tener un gran coche para hacerlo bien

Imagen de elbala

[#1 La_Batamanta] jajajaja no te mosquetes joer peroooo....a que jodeeee..ehhhh

Imagen de La_Batamanta

Hakkïnen vete de aquí antes de que MagicAlonsoFan te llame borracho... #KeepFightingMichael

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top