F1

Confía en su exequipo

Häkkinen: "McLaren dará la vuelta a la situación"

El bicampeón apela a la motivación y al trabajo duro para mejorar el rendimiento actual
hakkinen-mclaren-honda-soymotor.jpg
3
23 Mar 2017 - 09:26

El nuevo embajador de McLaren, Mika Häkkinen, está convencido de que su equipo sabrá reconducir la difícil situación en la que se encuentran, aunque sabe que no será fácil. Para ello, el finlandés apela al trabajo duro y la motivación como elementos clave de la recuperación.

A pesar de la pobre pretemporada cuajada por McLaren-Honda, en especial por parte de los japoneses, Mika confía en revertir lo antes posible el panorama actual. "Creo que McLaren dará la vuelta a la situación, aunque no va a ser fácil", aseguró para el diario finlandés Turun Sanomat.

No obstante, el campeón del mundo de 1998 y 1999 admite que hace falta trabajar muy duro para poder dar una alegría a sus pilotos. Si bien Häkkinen sabe que hay que corregir ciertos errores, se muestra completamente seguro de que tienen el personal adecuado.

"No vamos a mejorar estando preocupados, vamos a necesitar mucho trabajo duro, espíritu de equipo, motivación y resolución de problemas. Los ojos deben estar abiertos para encontrar la gente adecuada para corregir los errores, pero realmente ya están aquí en el equipo y trabajando en ello", expresó el expiloto para finalizar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mar 2017 - 14:49
Comment

Ni yo que soy tan optimista lo veo claro, ojala honda me cierre la boca

23 Mar 2017 - 12:49
Comment

McLaren probablemente lo haga, pero me parece que Honda no podrá lograrlo. Ojalá esté equivocado pero se vienen tiempos mucho más tormentosos que los actuales.

23 Mar 2017 - 11:01
Comment

El reciente embajador qué va decir. Eso espero Mika.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25