Confía en su exequipo

Häkkinen: "McLaren dará la vuelta a la situación"

El bicampeón apela a la motivación y al trabajo duro para mejorar el rendimiento actual

AmpliarMcLaren-Honda sufrió severos problemas de fiabilidad durante la pretemporada - SoyMotorMcLaren-Honda sufrió severos problemas de fiabilidad durante la pretemporada

El nuevo embajador de McLaren, Mika Häkkinen, está convencido de que su equipo sabrá reconducir la difícil situación en la que se encuentran, aunque sabe que no será fácil. Para ello, el finlandés apela al trabajo duro y la motivación como elementos clave de la recuperación.

A pesar de la pobre pretemporada cuajada por McLaren-Honda, en especial por parte de los japoneses, Mika confía en revertir lo antes posible el panorama actual. "Creo que McLaren dará la vuelta a la situación, aunque no va a ser fácil", aseguró para el diario finlandés Turun Sanomat.

No obstante, el campeón del mundo de 1998 y 1999 admite que hace falta trabajar muy duro para poder dar una alegría a sus pilotos. Si bien Häkkinen sabe que hay que corregir ciertos errores, se muestra completamente seguro de que tienen el personal adecuado.

"No vamos a mejorar estando preocupados, vamos a necesitar mucho trabajo duro, espíritu de equipo, motivación y resolución de problemas. Los ojos deben estar abiertos para encontrar la gente adecuada para corregir los errores, pero realmente ya están aquí en el equipo y trabajando en ello", expresó el expiloto para finalizar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de OpinionF1

Ni yo que soy tan optimista lo veo claro, ojala honda me cierre la boca

Imagen de MCLF1

McLaren probablemente lo haga, pero me parece que Honda no podrá lograrlo. Ojalá esté equivocado pero se vienen tiempos mucho más tormentosos que los actuales.

Imagen de RaNiFuMi

El reciente embajador qué va decir. Eso espero Mika.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top