¿Cambio de alineación?

Häkkinen: "Hay otros pilotos que podrían ganar con Mercedes"

Wolff deja en el aire la continuidad de la misma alineación para el futuro

AmpliarWolff duda si mantener la misma alineación de pilotos - LaF1Wolff duda si mantener la misma alineación de pilotos

La rivalidad entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg ya traspasa los muros del garaje y eso es algo que preocupa al equipo Mercedes. Por esta razón, Toto Wolff advierte que si la situación continúa así tomará medidas al resto y, por ello, no descarta un cambio de alineación. 

Durante esta temporada, la rivalidad entre los dos pilotos titulares del equipo Mercedes ha sido aún mayor que en 2014 y, sin duda, eso es algo que preocupa seriamente a la escudería alemana, tal y como a reconocido el jefe de Mercedes. 

Respecto a este asunto, el campeón del mundo, Mika Häkkinen, considera que el cambio de pilotos no supondría un problema para Mercedes, ya que el equipo cuenta con un monoplaza muy bueno y con una lista de pilotos también muy buena. "Mercedes tiene un coche dominante, por lo que, sin duda, hay una serie de otros pilotos que podrían ganar el campeonato junto a ellos. La lista tampoco es muy larga, por lo que el equipo también necesita las habilidades del piloto para desarrollar el coche. La experiencia también juega un papel importante", comentó el finlandés para uno de sus patrocinadores, Hermes.

Tras el Gran Premio de Abu Dabi, los dos pilotos de Mercedes se mostraron muy distantes entre ellos, hasta el punto de que Nico Rosberg llegó a asegurar que "hay una batalla interna muy grande". Por su parte, Lewis Hamilton considera que la rivalidad entre ambos es algo normal y asegura que, mientras Nico y él sean compañeros y luchen por el mismo objetivo no serán amigos. "Mira a Serena Williams. Cuando está luchando por los títulos, estoy seguro que los que compiten contra ella no es su mejor amigo. En la F1 ambos somos compañeros de equipo nuestra prioridad es ganar el campeonato de constructores, y trabajar para ellos juntos. Cuando Nico gana una carrera tengo que respaldarlo, y viceversa. Ese es nuestro objetivo", explicó el tricampeón del mundo. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MCLF1

[#1 PITXITO10] Tienes mucha razón en tu comentario, incluso hasta en una omisión...........creo que Maldoblado no sale campeón ni con un Mercedes. Salu2.

Imagen de PITXITO10

Vamos, claro que Merche ganaría también con otros pilotos: Alonso; Button, Vettel, Ricciardo, Bottas, Checo Perez, Hulkenberg, Grosjean, Carlos Sainz, Verstapen , Kvyat.... Cualquiera de ellos podría ser campeón con Mercedes

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top