F1

Expilotos critican la actitud del británico en Mónaco

Häkkinen: "El comportamiento de Hamilton fue bastante deficiente"

"Le diría que fuera un hombre y se concentrara para la próxima carrera", dice Warwick
hamilton-mercedes-monaco.jpg
Víctor Serrano
3
28 Mayo 2014 - 18:41

Pasan los días, pero la polémica que estalló en el Gran Premio de Mónaco entre los pilotos de Mercedes sigue dando que hablar. Compañeros, expilotos y aficionados no paran de opinar de lo sucedido entre Hamilton y Rosberg, y más que dudar de las intenciones del alemán con su polémica escapada del sábado por Mirabeau, critican la actitud que demostró el británico tras perder la victoria y el liderato.

Por ejemplo, Mika Häkkinen, quien fuera bicampeón del mundo con McLaren, censura la actitud de Lewis, quien negó la felicitación a su compañero, y ensalza la de Rosberg, por no entrar en polémicas, en la publicación finlandesa Ilta Sanomat. "Aprecio la paciencia de Nico en esta situación. No me gusta la idea de lo que Lewis hizo, fue un comportamiento bastante deficiente".

Berger: "Es el hombre más rápido en la F1, pero todavía se centra demasiado en trivialidades"

Otro que ha opinado del asunto es Derek Warwick, expiloto de Arrows y Renault entre otros que fue uno de los comisarios de la carrera monegasca que exculparon a Rosberg. "Realmente no quiero a aconsejar a Lewis porque ha ganado innumerables carreras y un campeonato del mundo, pero si le dijera algo sería que fuera un hombre y se concentrara para la próxima carrera en Canadá", declara en el Daily Mail.

Y por último, el austríaco Gerard Berger, ex de Ferrari y McLaren, también ha dado su opinión sobre la disputa "que acaba de empezar" en la escudería de la estrella. "Creo que Hamilton tiene que hacer su tarea mejor. Es actualmente el hombre más rápido en la Fórmula 1, pero todavía se centra demasiado en trivialidades. Rosberg es el compañero perfecto", ha asegurado en Servus TV.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Jun 2014 - 16:39
Comment

Hamilton,deve tomarlo con calma, y superarce asimismo...

1571
30 Mayo 2014 - 13:23
Comment
#1 Pero cómo felicitar a alguien que 'sabes' que te hizo trampa...? Si no sansionaron a Rosberg fue po ... Ver comentario
pero haber,,muchacho,,que pole de hamilton si el mejor tiempo lo tenia rosberg,no fue capaz de mejorarlo por 31 milesimas y salio bandera amarilla y adios,quien sabe si no hubiera acabado en los muros,rosberg no fue sancionado la norma asi lo dice,salio bandera amarilla no se pude justificar la accion el dijo y redijo que fue un error,,se acabo el dilema,hamilton se a portado como un idiota..
28 Mayo 2014 - 21:28
Comment

Pero cómo felicitar a alguien que 'sabes' que te hizo trampa...? Si no sansionaron a Rosberg fue por que la misma Mercedes Benz lo impidió puesto que eso haría que retrasaran a Rosberg en la parrilla y adiós seguidillas y fantásticos registros que están consiguiendo. Por encima de Hamilton y Rosberg está Mercedes y estos no tienen un pelo de tontos para por una pole de Hamilton hacer que el equipo pierda. No podemos dejar de entender que aunque nos apasione la fórmula 1, en esta hay muchos intereses no tan obvios que tienen un gran poder. Por esa razón Hamilton después de observar la telemetría del incidente se ratificó len su posición, que obviamente no fue nada elegante, pero comprensible.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25