Expilotos critican la actitud del británico en Mónaco

Häkkinen: "El comportamiento de Hamilton fue bastante deficiente"

"Le diría que fuera un hombre y se concentrara para la próxima carrera", dice Warwick

AmpliarExpilotos critican la actitud de Lewis en MónacoLewis Hamilton en el GP de Mónaco F1 2014

Pasan los días, pero la polémica que estalló en el Gran Premio de Mónaco entre los pilotos de Mercedes sigue dando que hablar. Compañeros, expilotos y aficionados no paran de opinar de lo sucedido entre Hamilton y Rosberg, y más que dudar de las intenciones del alemán con su polémica escapada del sábado por Mirabeau, critican la actitud que demostró el británico tras perder la victoria y el liderato.

Por ejemplo, Mika Häkkinen, quien fuera bicampeón del mundo con McLaren, censura la actitud de Lewis, quien negó la felicitación a su compañero, y ensalza la de Rosberg, por no entrar en polémicas, en la publicación finlandesa Ilta Sanomat. "Aprecio la paciencia de Nico en esta situación. No me gusta la idea de lo que Lewis hizo, fue un comportamiento bastante deficiente".

Berger: "Es el hombre más rápido en la F1, pero todavía se centra demasiado en trivialidades"

Otro que ha opinado del asunto es Derek Warwick, expiloto de Arrows y Renault entre otros que fue uno de los comisarios de la carrera monegasca que exculparon a Rosberg. "Realmente no quiero a aconsejar a Lewis porque ha ganado innumerables carreras y un campeonato del mundo, pero si le dijera algo sería que fuera un hombre y se concentrara para la próxima carrera en Canadá", declara en el Daily Mail.

Y por último, el austríaco Gerard Berger, ex de Ferrari y McLaren, también ha dado su opinión sobre la disputa "que acaba de empezar" en la escudería de la estrella. "Creo que Hamilton tiene que hacer su tarea mejor. Es actualmente el hombre más rápido en la Fórmula 1, pero todavía se centra demasiado en trivialidades. Rosberg es el compañero perfecto", ha asegurado en Servus TV.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de armonica

Hamilton,deve tomarlo con calma, y superarce asimismo...

Imagen de 1571

[#1 MICANDALEX] pero haber,,muchacho,,que pole de hamilton si el mejor tiempo lo tenia rosberg,no fue capaz de mejorarlo por 31 milesimas y salio bandera amarilla y adios,quien sabe si no hubiera acabado en los muros,rosberg no fue sancionado la norma asi lo dice,salio bandera amarilla no se pude justificar la accion el dijo y redijo que fue un error,,se acabo el dilema,hamilton se a portado como un idiota..

Imagen de MICANDALEX

Pero cómo felicitar a alguien que 'sabes' que te hizo trampa...? Si no sansionaron a Rosberg fue por que la misma Mercedes Benz lo impidió puesto que eso haría que retrasaran a Rosberg en la parrilla y adiós seguidillas y fantásticos registros que están consiguiendo. Por encima de Hamilton y Rosberg está Mercedes y estos no tienen un pelo de tontos para por una pole de Hamilton hacer que el equipo pierda. No podemos dejar de entender que aunque nos apasione la fórmula 1, en esta hay muchos intereses no tan obvios que tienen un gran poder. Por esa razón Hamilton después de observar la telemetría del incidente se ratificó len su posición, que obviamente no fue nada elegante, pero comprensible.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top