"Las órdenes de equipo las debe respetar"

Häkkinen critica el comportamiento de Vettel

El finlandés considera que Ferrari no mejorará demasiado con la despedida de Domenicali

AmpliarHäkkinen critica el comportamiento de VettelHäkkinen critica el comportamiento de Vettel

Las órdenes de equipo de Red Bull siguen recibiendo críticas, sobre todo para el que las desobedeció, Sebastian Vettel. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 Mika Hakkinen le sorprendió la actitud del alemán y le criticó duramente. 


En el pasado Gran Premio de China, Sebastian Vettel recibió un mensaje muy claro para dejar pasar a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo. No obstante, la respuesta que recibió el equipo fue "tough luck" (mala suerte). Un mensaje irónico que dejaba en evidencia que un tetracampeón del mundo como Vettel no dejaría pasar a su nuevo compañero de garaje. 



"El año pasado ya me sorprendió el comportamiento de Vettel con su equipo y ahora sigue igual"



Mika Häkkinen quiso recordar la mala actuación del alemán el año pasado en Malasia cuando volvió a desobedecer las órdenes de equipo. "Para Vettel es una sorpresa desagradable que Ricciardo le esté batiendo, pero las órdenes de equipo las debe respetar. El año pasado ya me sorprendió el comportamiento de Vettel con su equipo y ahora sigue igual", dijo en una entrevista. 



El finlandés cree que la actitud de Vettel no es normal y podría ser la manera de reclamar un cambio de equipo. "Comportarse así, tarde o temprano, podría hacerle daño. Quizá planea cambiar de equipo, pero en este momento no se está comportando de la manera correcta", añadió. 



 



Cambios necesarios en Maranello



En referencia a los cambios de la Scuderia Ferrari, Häkkïnen piensa que a veces los cambios son necesarios, aunque desconoce si deshacerse de Domenicali era la decisión adecuada. "Stefano (Domenicali) es un amigo, pero a veces los cambios son necesarios. Es difícil decir si Ferrari ha tomado la decisión correcta, pero cuando las grandes empresas no consiguen resultados, pueden rodar cabezas", aseguró el bicampeón del mundo. 



El sustituto de Stefano Domenicali será Marco Mattiacci, un completo inexperto en la Fórmula 1. Este déficit de conocimiento podría ser una desventaja para el italiano. "Solo el tiempo dirá cómo irá, pero si no tienes demasiada experiencia en la Fórmula 1, será complicado ponerse manos a la obra", concluyó Häkkinen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de scemi

Editado por la Administración: no se admiten rencillas personales.

Imagen de Carbo

[#11 PITXITO10] no creo que hayas vertido ningún comentario de mal gusto. A mi las mayúsculas me traen al pairo pero por cuestiones de estilo, no abuses de ellas. Viva ricciardo!!!

Imagen de 1571

Editado por la Administración.

Imagen de 1571

Editado por la Administración.

Imagen de 1571

Editado por la Administración: calma para todos, por favor.

Imagen de scemi

SCRIBI MAL...PERO ESTA BIEN IGUAL..PUSE.. DELATE Y QUERÍA DECIR DELANTE ES ASI DE CLARO

Imagen de scemi

[#9 1571] Editado por la Administración: no se permite tachar de cobarde ni cualquier otro insulto a nuestros comentaristas.

Imagen de scemi

Editado por la Administración: 1571 ha participado en los comentarios de la web desde hace meses sin causar ningún problema. De dónde venga o adónde vaya no es nuestro problema.

Imagen de PITXITO10

[#7 Carbo] JODER CARBO, ¿ TE DEDICAS A ALGUNA CIENCIA EMPÍRICA ? si matemáticas o relacionado etc...ESTAMOS PARA OPINAR , ESO SI CON EDUCACION , para pasarlo bien. No para ser NOTARIOS de hechos acaecidos. Por lo de . Respecto a Vettel , es cierto que me cae mal, por su feo comportamiento en la victoria con respecto a los otros pilotos - si el dedito y demás cosas - y malo también en la derrota , tanto con Webber como con el equipo desobedeciendo órdenes. Y no me considero una rara avis en este asunto , sino uno mas del alto porcentaje de aficionados que comulgan con lo que digo. Así es que mis comentarios al respecto no creo que sean de mal gusto , sino observaciones de hechos reales. Respecto a defenestrar a Vettel como piloto , yo emito una opinión , creo que Ricci le va a superar a final de año y no quiero ser notario dentro de 7 meses , sino contertulio ahora . Gracias

Imagen de 1571

Editado por la Administración: no se permiten insultos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top