GP de Bélgica F1 2017
Volvería tras más de 50 años de ausencia

Häkkinen: "Aston Martin encaja muy bien en la Fórmula 1"

Force India dejaría su nombre en manos de Aston Martin a partir de 2016

AmpliarForce India cambiará de colores y de nombre ante la llegada de Aston Martin - LaF1Force India cambiará de colores y de nombre ante la llegada de Aston Martin

El regreso de la mítica marca británica Aston Martin a la Fórmula 1 podría estar más cerca que nunca. La escudería Force India y la firma de coches de lujo podrían llegar a un acuerdo de patrocinio en un futuro próximo. Esta unión supondría el regreso de Aston Martin a la categoría reina del motor después de más de 50 años. 


De esta forma, la próxima temporada los monoplazas de la escudería hindú pasarían a llamarse Aston Martin, y sus colores cambiarían por los de lo legendaria firma automovilística. El director de Force India, Vijay Mallya, asegura que su intención no es dejar la Fórmula 1, y que aunque las conversaciones con los británicos continúan todavía no se ha decidido nada. "Por supuesto, yo no voy a ninguna parte. Pero es demasiado prematuro para mí decir nada más", señaló Mallya.



Por su parte, el ex campeón del mundo, Mika Häkkinen, cree que la llegada de Aston Martin a la Fórmula 1 sería algo positivo para este deporte. "Sé que se ha hablado sobre esta posibilidad desde hace algún tiempo. Yo no creo que sea imposible. La marca Aston Martin encaja muy bien en la Fórmula 1, así que espero que esto realmente ocurra", opina el bicampeón del mundo. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top