GP de Azerbaiyán F1 2017
PIDIÓ DISCULPAS TRAS BORRARLO

Hackean el twitter de Nasr para pedir a Renault el sitio de Palmer

Asegura que se las contraseñas ya han sido cambiadas y pidió perdón por las molestias

AmpliarNasr elimina un tweet en el que pedía a Renault el sitio de Palmer - SoyMotorNasr elimina un tweet en el que pedía a Renault el sitio de Palmer

El twitter de Felipe Nasr fue "hackeado" durante la tarde del lunes y curiosamente lo han hecho para atacar a Renault en su decisión de mantener a Jolyon Palmer como piloto oficial y para pedir que ese asiento lo ocupe el brasileño, ex de Sauber. Horas después el propio piloto ha confirmado que se trataba de un ciberataque, pedía disculpas y confirmaba que las contraseñas ya habían sido cambiadas.  

Nasr optó hasta el último momento a un asiento en la parrilla de 2017, pero la desaparición de Manor le restó prácticamente todas las opciones de competir en el Gran Circo esta temporada Curiosamente,el brasileño fue su propio verdugo al conseguir dos puntos en Brasil 2016. Su brillante actuación se tradujo en el adiós del conjunto de Hinwil a la categoría reina del automovilismo, que a la postre sería el único equipo en el que Felipe podría haber corrido este año.

El 'hacker' colgó el siguiente mensaje desde la cuenta oficial de Nasr: "¡Vamos chicos! ¿¿¿Qué demonios está haciendo Palmer ahí??? Por favor, contratad a Felipe Nasr inmediatamente".

nasr-twitter-soymotor.jpg

No deja de ser curioso que durante la pasada temporada Felipe se reuniera con el presidente de Brasil para solicitar apoyo económico para llegar al conjunto de Enstone.

Instantes después el tweet fue eliminado, y horas después el propio piloto colgó un nuevo tweet: "Alguien tenía acceso no autorizado a mi cuenta de twitter, lo siento por las molestias. Las contraseñas ya han sido cambiadas". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Nagashizzar

[#2 FraJVA] Pienso lo mismo, prefiero a Palmer antes que Ericsson, a Stroll dejémosle éste año de aprendizaje aunque de momento es una calamidad...y es una lástima que Nasr se quedara sin equipo y esten éstos 3 en sendos F1...

Imagen de FraJVA

[#1 El Murcielago] No estoy nada de acuerdo contigo. Prefiero a Palmer, antes que un Ericsson o un Stroll.

Imagen de El Murcielago

Aunque Palmer solo es comparable a Kartikeyan , con Luca Badoer , con Alex Yoong etc... . Me huele que es una jugada del mismo Nasr para despertar a Renault. Aunque tiene razón de lejos de que Joylon Palmer es el peor piloto de la parrilla actual.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top