Nuevas declaraciones de su padre

Habla el padre de Bianchi: "Está estable, hay que tener paciencia"

El francés está estable, pero sin progresos reales

AmpliarDe izquierda a derecha: Nicolas Todt (representante de Jules) y los padres del piloto - LaF1De izquierda a derecha: Nicolas Todt (representante de Jules) y los padres del piloto

El padre de Jules Bianchi ha confirmado que el estado de salud de su hijo no ha cambiado en estas últimas semanas.


Es sabido que Jules ya ha abandonado el coma inducido al que estaba sometido, pero eso no significa que el joven galo haya despertado. La familia cruza los dedos y confía en que el expiloto de Marussia tirará adelante.



Está estable, hay que tener paciencia



"Jules aún está estable. Hay que tener paciencia, ya informaremos cuando haga progresos", ha comentado su padre en declaraciones al periódico Var Matin.



"Pero Jules es fuerte y nosotros también lo seremos. Lo llevamos de la mejor forma que podemos. Estamos al lado de su cama y no dejaremos de intentar darle toda la energía que tenemos".



Jules, de 25 años de edad, tuvo un fortísimo accidente en el Gran Premio de Japón cuando impactó frontalmente contra una grúa de los comisarios a más de 200 quilómetros/hora. Fruto del impacto y la desaceleración, sufrió una lesión axonal difusa que obligó a hospitalizarle en el país nipón, donde permaneció seis semanas antes de ser trasladado al hospital de Niza, Francia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

Es la cara negra ....., funesta ......de este circo-------

Imagen de jangiskan

#ForzaJules

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top