La Scuderia proporcionará el motor y la caja de cambios al nuevo equipo

Haas: "Toda persona con quien hablé en Ferrari ha sido despedida"

El americano sabe que Ferrari no pasa por un buen momento

AmpliarHaas: "Toda persona con quien hablé en Ferrari ha sido despedida"Sebastian Vettel posa junto a sus mecánicos de Ferrari

Ferrari pasa una de sus peores crisis de los últimos 30 años, y eso lo sabe Gene Haas. Como jefe de Haas F1 Team, cliente de Ferrari a nivel de motores, sabe que indirectamente depende de Maranello.


Los acuerdos con la Scuderia se firmaron antes que las grandes cabezas pensantes rodaran. La caída de Montezemolo, Domenicalli y Mattiacci pueden preocupar a Haas. 



"No lo sé", comentó Haas a Sports Bussiness Daily. "Creo que las altas esferas saben qué se hace. Espero que no influyéramos en su despido".



Lo curioso es que el autor de dicha entrevista, Leigh Diffey, explica que mientras comía con Haas éste dijo en tono jocoso que "toda persona con la que he hablado en Ferrari ha sido despedida. Mejor dejar de hablarle a la gente".



Haas Automotive, empresa que dirige Haas, entró como patrocinador de la Scuderia este verano y los lazos parecen ser fuertes y estables. Sobre la situación de la marca italiana, Haas es comedido. "Hay mucha presión, y eso lo respeto", añadió el estadounidense. 



También tiene presión el propio Haas, pues la desaparición de Marussia en medio de la burbuja de la reducción de costes hace que las miradas se centren en los proyectos nuevos que entran en F1.



"Hay muchos peligros en F1", continuó Haas."Hemos visto equipos con muchos problemas con el dinero. También hay mucho rencor en algunos integrantes por lo que escuchamos. Yo lo veo como un desafío. He ido a unas cuantas carreras de F1 y he conocido a gente. Son buenas personas, me caen bien".



Al respecto del desarrollo del coche de 2016, Haas lo tiene claro. "Si entiendes el concepto mal, es un desastre".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Evaristo

[#8 PITXITO10] No Pit.... No formo parte del "selecto grupo" (estoy llorando de tristeza ;-)

Imagen de PITXITO10

[#6 Evaristo] Evalista .....¿Tu no vas, también estás invitada ?

Imagen de nodoyuna

Confirma que hablo con alolento. JAJAJAJ

Imagen de Evaristo

[#5 tombilla] chau, por favor, asegurense de no volver, cierren sus cuentas, Alonsoteguis :-)

Imagen de tombilla

elazor, niki,mend,fenomenale, magic,jangiskan,nonimo y demás amigos, nos vamos!! http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2014/brasil/noticias/hamilton-m...

Imagen de Evaristo

Se ve que no había hablado con tanta gente, ja :-)

Imagen de 1571

[#2 jero30] hamasima,,el gran experto briston que hiba a poner los cauchos de ferrari al limite,desde que entro,,debacle total en ese aspecto..

Imagen de jero30

esos de la foto son los 60 ingenieros que traía vettel.....jajajajajaj

Imagen de 1571

Hay teneis al piloto bancario,,elcoche 5 de alonso,el mono de alonso,pagado por el santander,el banco asesino de despropiador de pobre gente,,todo que an piadoo,,jajajaja,,lo unico que cambia es el interior,mismos patros mismo coche,mismo todo,,todo que an piado,,y ahi tiene pillen,,el migajas a por las migajas,,a pasear 4 titulos antes del retiro...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top