Lucha en la parte media

Haas se fija el sexto puesto como objetivo final para el campeonato

Steiner: "Creo que la quinta posición para nosotros es un poco ambicioso"

AmpliarHaas se fija el sexto puesto como objetivo final para el campeonato - SoyMotor.comHaas se fija el sexto puesto como objetivo final para el campeonato

La lucha por la parte media de la tabla es uno de los mayores alicientes de la temporada 2017. A punto de llegar al parón veraniego, el equipo Haas suma 29 puntos y se mantiene en la séptima posición, pero a sólo 11 puntos de entrar en el Top 5.

Guenther Steiner considera que sería un sueño estar entre los cinco primeros, pero el objetivo real es llegar a la sexta posición que ahora mismo posee Toro Rosso, sólo cuatro puntos por delante. "Creo que la quinta posición para nosotros es un poco ambicioso. Si acabáramos sextos estaría contento. Será difícil y todo dependerá de cuántas carreras buenas puedas tener, cuántas veces eres el mejor del esto, porque estará muy apretado", asegura en declaraciones al portal GPUpdate.net.

Una batalla en la que Steiner no descarta que pueda unirse Renault en la parte final de la temporada. "Todo puede pasar. No descartaría que Renault vuelva, porque no están demasiado lejos y tienen a Nico que nunca se duerme. Es complicado, pero creo que eso es lo que lo hace interesante", comenta.

El jefe del equipo Haas lamenta las oportunidades perdidas en las últimas carreras, pero también reconoce que tener a los dos coches en disposición de sumar puntos les ayuda a estar en la batalla constantemente. "Tenemos nuestros altos y bajos. Creo que perdimos una oportunidad con Kevin la semana pasada para sumar puntos, así que no nos ayuda, pero estas cosas pasan y les puede suceder a los demás también", opina.

"Es genial que tengamos a dos coches en la carrera. Desde el año pasado, cuando teníamos a dos coches en zona de puntos, no diría que luchamos, pero sí que fue intenso. Ahora el equipo está preparado para ello, lo tenemos bajo control. Mira lo ocurrido la semana pasada, cuando Kevin se retiró, pero todavía teníamos a alguien que puede conseguir el resultado. Y la carrera anterior en Bakú fue todo lo contrario", agrega.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top