No quiere que su monoplaza se asemeje al resto

Haas quiere que su equipo use colores singulares: "Me gusta el amarillo"

La empresa de Haas tiene el rojo y el plateado por colores corporativos

Pero el estadounidense admite que ya hay coches con esa estética en la Fórmula 1

AmpliarGene Haas en el paddock de Jerez - LaF1Gene Haas en el paddock de Jerez

A Gene Haas  le gustaría que su equipo de Fórmula 1 usara monoplazas de colores poco habituales, en especial el amarillo, aunque avisa que todavía es pronto y que su escudería todavía no ha tomado una decisión firme al respecto.

Haas ha estado esta semana en los test de Jerez, donde ha seguido de cerca la categoría reina invitado por Ferrari a la espera de que en 2016 irrumpa él mismo en el paddock con su propia escudería, Haas F1 Team.

En un esfuerzo por reducir costes, el estadounidense ya ha anunciado que Dallara será el encargado de fabricar su chasis y que el tren motriz Ferrari será el tren motriz que lo propulse. 

"Nos encantaría tener un coche con la imagen corporativa de la empresa", afirma el americano, cuyo logo es de color rojo y plata. "Pero también tendría que ser bueno, porque todos esos coches plateados o grises parecen idénticos. Me gustaría un color que nos distinguiera. Me gusta el amarillo".

El encargado de supervisar el diseño del bólido será Rob Taylor, exingeniero de Red Bull y McLaren, quien reportará directamente al jefe de equipo Gunther Steiner. "No queremos hacer un coche para hacer tests este año, porque si hiciéramos un coche con ese propósito el año que viene ya estaría obsoleto", declara éste en declaraciones a la revista italiana Autosprint.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top