F1

Hülkenberg y Pérez, en el punto de mira

Haas: "Probablemente fichemos a pilotos descontentos con su equipo actual"

"Ellos son muy conscientes del hecho de que si eligen el lugar equivocado, pueden poner en peligro sus carreras", afirmó el americano
haas-f1-team.jpg
Jordi Angrill
2
29 Mayo 2015 - 12:25

Haas, el nuevo equipo americano que debutará en la Fórmula 1 la temporada que viene, está centrando ahora su atención hacia a los pilotos. Recientemente se informó de que Esteban Gutiérrez sería uno de los pilotos favoritos para ocupar uno de los asientos del nuevo equipo estadounidense. Pero el piloto de la GP2, Alexander Rossi, también es un serio contendiente para ocupar dicho puesto; mientras que el propietario del equipo, Gene Haas, no ha descartado un cambio espectacular de la Nascar a la F1 por Danica Patrick.

Sin embargo, la lista de candidatos es mucho más larga, según afirmó el propio Haas en una entrevista con USA Today: "Creo que la seriedad del interés se está acelerando un poco. En este momento hay mucha agitación en la Fórmula 1. Algunas personas lo están haciendo realmente bien y todos los demás lo están haciendo muy mal. Algunos de los equipos pensaron que lo harían bien y lo están haciendo realmente mal".

Probablemente estas últimas palabras vayan dirigidas para Force India, cuyos pilotos Nico Hülkenberg y Sergio Pérez están visiblemente decepcionados con el progreso de su escudería. Esto a pesar de que Vijay Mallya, jefe del equipo indio, afirmó recientemente para la web oficial de la F1 que "las probabilidades de que voy a mantenerlos (Hülkenberg y Pérez) son absolutamente muy altas".

Por otro lado, Haas dijo: "Los pilotos que probablemente escojamos, son pilotos que han ido a otro equipo y no están contentos con el progreso de ese equipo. Creo que los pilotos son muy conscientes del hecho de que si eligen el lugar equivocado, pueden poner en peligro sus carreras. Porque cuando hay problemas tecnológicos que no se han superado, están perdiendo todo un año", advirtió el americano.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Jun 2015 - 05:17
Comment

Hulkerberg / Rossi.

31 Mayo 2015 - 17:15
Comment

Mis candidatos para formar la dupla de Hass F1 Team son:

1.- Vergne / Gutierrez
2.- Pérez / Hulkenberg
3.- Marciello / Patrick

Aunque esta última, deberá tener muchas horas en el simulador para adaptarse al coche de F1 y como dos (2) días de test en esta temporadas con el Equipo Sauber. El cual este último equipo le vendría bien esos recursos financieros.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25