GP de Hungría F1 2017
Hülkenberg y Pérez, en el punto de mira

Haas: "Probablemente fichemos a pilotos descontentos con su equipo actual"

"Ellos son muy conscientes del hecho de que si eligen el lugar equivocado, pueden poner en peligro sus carreras", afirmó el americano

AmpliarEl equipo Haas se prepara para su llegada en 2016 - LaF1.esEl equipo Haas se prepara para su llegada en 2016

Haas, el nuevo equipo americano que debutará en la Fórmula 1 la temporada que viene, está centrando ahora su atención hacia a los pilotos. Recientemente se informó de que Esteban Gutiérrez sería uno de los pilotos favoritos para ocupar uno de los asientos del nuevo equipo estadounidense. Pero el piloto de la GP2, Alexander Rossi, también es un serio contendiente para ocupar dicho puesto; mientras que el propietario del equipo, Gene Haas, no ha descartado un cambio espectacular de la Nascar a la F1 por Danica Patrick.

Sin embargo, la lista de candidatos es mucho más larga, según afirmó el propio Haas en una entrevista con USA Today: "Creo que la seriedad del interés se está acelerando un poco. En este momento hay mucha agitación en la Fórmula 1. Algunas personas lo están haciendo realmente bien y todos los demás lo están haciendo muy mal. Algunos de los equipos pensaron que lo harían bien y lo están haciendo realmente mal".

Probablemente estas últimas palabras vayan dirigidas para Force India, cuyos pilotos Nico Hülkenberg y Sergio Pérez están visiblemente decepcionados con el progreso de su escudería. Esto a pesar de que Vijay Mallya, jefe del equipo indio, afirmó recientemente para la web oficial de la F1 que "las probabilidades de que voy a mantenerlos (Hülkenberg y Pérez) son absolutamente muy altas".

Por otro lado, Haas dijo: "Los pilotos que probablemente escojamos, son pilotos que han ido a otro equipo y no están contentos con el progreso de ese equipo. Creo que los pilotos son muy conscientes del hecho de que si eligen el lugar equivocado, pueden poner en peligro sus carreras. Porque cuando hay problemas tecnológicos que no se han superado, están perdiendo todo un año", advirtió el americano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de XvHAMILTONvX

Hulkerberg / Rossi.

Imagen de RIA556

Mis candidatos para formar la dupla de Hass F1 Team son:

1.- Vergne / Gutierrez
2.- Pérez / Hulkenberg
3.- Marciello / Patrick

Aunque esta última, deberá tener muchas horas en el simulador para adaptarse al coche de F1 y como dos (2) días de test en esta temporadas con el Equipo Sauber. El cual este último equipo le vendría bien esos recursos financieros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top