GP de Bélgica F1 2017
No tienen prisa

Haas no valorará su alineación de pilotos hasta "después de Monza"

Güenther Steiner se muestra tranquilo porque por ahora están "a salvo para el próximo año"

AmpliarSteiner observando una práctica de parada en boxes de su equipo - LaF1Steiner observando una práctica de parada en boxes de su equipo

El equipo Haas continúa sin tener clara su alineación de pilotos de cara a la próxima temporada, según el jefe del equipo, Güenther Steiner. Aunque una de las opciones que el equipo baraja es mantener a Grosjean y Gutiérrez, lo cierto es que los estadounidenses todavía están evaluando sus opciones. En este sentido, Steiner reconoce que están tranquilos y no piensan tomar decisiones precipitadas por el bien del equipo.

"Queremos ver qué sucede después de Monza, luego ya veremos. No tenemos prisa, sabemos lo que podemos hacer, sabemos que estamos a salvo para el próximo año, por lo que no debemos entrar en pánico ni nada. Cuando estás seguro de lo que haces, lo haces de manera normal sin tomar decisiones radicales", comenta. 

Uno de los candidatos para ocupar el puesto de Kimi Räikkönen en Ferrari era Romain Grosjean; no obstante, tras la renovación del finlandés, parece que el piloto francés tendrá que esperar antes de dar el gran salto. Mientras, su compañero de equipo, Esteban Gutiérrez, quien hasta la fecha no ha logrado sumar ningún punto con la escudería estadounidense, debe enfrentarse al reto de terminar entre los diez primeros en lo que resta de campeonato.

"Creo que evaluar a Esteban ahora no es justo porque ha habido unas cuantas carreras que las circunstancias no le han ayudado; un accidente, el coche se le averió... No ejercemos presión sobre nadie porque si lo hacemos empiezan las especulaciones, la gente se vuelve insegura y no dan lo mejor de ellos. Hemos acordado entre nosotros que no vamos a hablar de nuestros pilotos hasta que termine la temporada europea, porque tenemos que ver lo que tenemos", sentencia.  


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Cris

[#1 telmex] un gran. Saludo amigo
Comparto tu opinion si esteban no da el extra dudo mucho que el proximo año lo veamos en la máxima categoria

Se que Esteban tiene mucho talento.aunque ultimamente no se que le pasa.

Imagen de telmex

Si Esteban no camina en el resto del campeonato, adios a la F1, tienen que demostrar por que esta ahi, y siempre he dicho que en la F1 no hay piloto malo lo que si hay es equipos menos buenos, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top