F1

El directivo de F1 repasa las elecciones en su país

Haas no descarta votar a Trump: "Es nuevo, diferente y radical"

Haas no sabe a quién votará, pero se siente atraído por el candidato republicano
"Con Hillary Clinton tendremos lo mismo: visión demócrata al estilo Obama"
donald-trump-haas-laf1.jpg
Miguel Carricas
16
21 Ago 2016 - 09:59

Gene Haas ha reconocido abiertamente que sopesa la posibilidad de votar a Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Según el dirigente estadounidense recién aterrizado a la Fórmula 1, el carácter "radical" de Trump como cabeza visible del partido republicano le convierte en una alternativa interesante frente a las políticas continuistas de Hillary Clinton, su única rival en el camino hacia la Casa Blanca.

De esta forma, Haas ve con buenos ojos su intención de transformar las políticas del país tras ocho años de legislatura bajo el mandato de Barack Obama, quien fuera hasta ahora líder del partido demócrata. "Trump simplemente es radical. Es algo nuevo y diferente", apunta en declaraciones reproducidas por Motorsport-Total.com, confesando, sin embargo, que el discurso del candidato tiende a ser "demasiado" extremo en algunos de sus puntos con mayor influencia social.

Sea como sea, la estabilidad que promete Clinton tampoco parece convencer las expectativas del magnate estadounidense. "Con Hillary vamos a tener más o menos lo mismo: la mentalidad demócrata al estilo Obama", lamenta. Pese a su aparente sintonía con las promesas de Trump, Haas aún desconoce la papeleta que escogerá en los comicios del 8 de noviembre. "Ambos candidatos están muy diferenciados en sus puntos de vista y aún no he tomado una decisión", destaca.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Nov 2020 - 02:38
Comment

¿Decir que Trump es Nuevo? chan.... si bebe NO maneje

22 Ago 2016 - 12:33
Comment

Poniéndonos en la piel del votante estadounidense, Trump es visto como "políticamente incorrecto, pues dice lo que muchos piensan y no se atreven a decir". A mi sí me parece bien que este tipo de noticias se encuentren en la página, al fin y al cabo aumenta la riqueza de debates (teniendo en cuenta que todavía saltan las chispas hablando de 2007, viene bien desconectar de vez en cuando) y la F1 no está aparte del mundo, recordad por ejemplo aquel GP de Bahrein que no se sabía si iba a disputarse, o la deriva hacia los motores eléctricos causada por las reservas limitadas de petróleo. Hablando de esto, me parece triste que nos demos cuenta del apoyo que tiene este hombre sólo ahora que hay elecciones y eso nos lleve a pensar en la situación de exclusión social de nuestros amigos latinos en EEUU, en especial de nuestros hermanos mexicanos... Un muro que YA existe y este personaje de Trump pretende incluso "reforzarlo". Mientras tanto, los policías matando negros por la calle. Y una contrincante que, en lugar de distanciarse de este personaje, tiene un pasado muy turbio y directamente relacionada con la guerra en oriente próximo. Con Trump al menos nos daremos cuenta de lo que son una parte importante de estadounidenses: racistas y misóginos. Espero que su mera presencia en el panorama político ayude al desarrollo social de los latinos estadounidenses y ojalá (por qué no?) se resuelva esto y las mujeres estadounidenses comiencen a competir a alto nivel en las carreras. Una utopía con semejante panorama, pero ojalá comencemos a despertar.

coemas9
22 Ago 2016 - 10:17
Comment
#13 Enserio, Satanás al menos no es racista ni xenófobo, odia a todos por igual. Ver comentario
comentario TOP jajajajajaj
21 Ago 2016 - 20:34
Comment

Enserio, Satanás al menos no es racista ni xenófobo, odia a todos por igual.

Fredorigo
21 Ago 2016 - 19:00
Comment
#11 @#10 No me gusta Trump para nada....... no se cuando lo he dicho.......pero sigo comentando y punto. ... Ver comentario
será noticia pero desde luego no de F1 sino de política. A ver cuando sale la noticia de que Ecclestone está ayudando a solucionar los problemas de hambre en el mundo.
21 Ago 2016 - 18:07
Comment
#10 @#9 si tu estas de acuerdo con una persona que ofende a varias naciones sigue comentando y punto... ... Ver comentario
No me gusta Trump para nada....... no se cuando lo he dicho.......pero sigo comentando y punto.......
21 Ago 2016 - 17:52
Comment
#9 Señoritas relajense...... si Haas lo ha dicho se pone la noticia y yasta, fue como el punto de vist ... Ver comentario
si tu estas de acuerdo con una persona que ofende a varias naciones sigue comentando y punto......
21 Ago 2016 - 17:16
Comment

Señoritas relajense...... si Haas lo ha dicho se pone la noticia y yasta, fue como el punto de vista de Bernie sobre el Brexit, se queria salir y tal......a mi su opinion sobre el Brexit me la trae floja pero es noticia y punto.

Fredorigo
21 Ago 2016 - 16:18
Comment

Como le voten no podrán caer mas bajo, será que Donald les dará unos milloncejos extras....Pero no entiendo qué tiene que ver ésto con la F1. Tampoco dijeron qué votaron McLaren y Williams sobre el Brexit y eso que ésto último tiene mas concordancia.

21 Ago 2016 - 15:16
Comment

Politica + automovilismo = insultos, me estraña esta nota que la cuelguen en esta pagina, y mas para los mexicanos con este LOCO de candidato, el que nos ha ofendido y sobajado, lo unico que puedo comentar de esta "finisima persona" es que "vaya y cheque su Mail" saludos

PD: siempre he defendido el trabajo de los redactores pero ahorasi que mal te viste al colgar este aporte MIGUEL CARRICAS.

Antoniojime
21 Ago 2016 - 13:48
Comment

¿ Beneficia en algo esto al equipo ? ...... ¿ No ? .
Pues noticia que no viene al caso .

Default user picture
21 Ago 2016 - 13:47
Comment
#4 Dios... 'política' no...aquí no....Ya no se puede estar a salvo del circo y las tonterías por no ... Ver comentario
No hay noticias que publicar, es cuestión de tiempo que publiquen un post sobre el color favorito de cada piloto. xD
21 Ago 2016 - 13:18
Comment

Dios... "política" no...aquí no....Ya no se puede estar a salvo del circo y las tonterías por no decir otra cosa de la política actual..

Default user picture
21 Ago 2016 - 13:09
Comment

Estoy de acuerdo con Hass, Trump es diferente, es lo más suave que se puede decir de este hombre. xD

Default user picture
21 Ago 2016 - 13:01
Comment

Como salga Trump me voy ir pensando hacer un bunquers antinucleares bajo tierra, como los americanos hacian en la epoca de la guerra fría, por lo que pueda pasar jajaja

21 Ago 2016 - 12:28
Comment

Si, vota a Satanás ya de paso, no te jode.

Últimos vídeos
Te puede interesar