Primeras quejas del jefe del nuevo equipo

Haas: "La reducción de costes no tiene ningún beneficio para la F1"

El descenso en el número de test obligará a los equipos a pagar para poder entrenar

AmpliarGene Haas se queja de la reducción en el número de test - LaF1Gene Haas se queja de la reducción en el número de test

Los primeros contratiempos llegan al nuevo equipo de Fórmula 1, aunque no les afecten directamente a ellos. El jefe del equipo Haas F1, Gene Haas, dice que está "desconcertado" por el fracaso continuo del deporte para reducir costes, ya que puso en duda cualquier movimiento que limitaba la excelencia tecnológica.

A pesar de que es un recién llegado, Haas ha estado muy pendiente de cómo funcionan el deporte y se ejecutan sus normas.  Y, en medio de las preocupaciones de otros jefes de equipo como Ron Dennis en McLaren sobre el control de costes, Haas también piensa que es un área que necesita ser examinada e insta a buscar nuevas estrategias para su reducción. 

"Siempre están cambiando las reglas tratando de ahorrar costes, pero cada vez que tratan de ahorrar dinero se acaba gastando más", dijo Haas en el portal Motorsport."No sé todavía quién se está beneficiando con estos recortes. Los equipos pequeños sí están tratando de reducir costes pero no están beneficiando a la Fórmula 1", argumenta el jefe del equipo Haas F1.

"Desde el punto de vista aerodinámico, por ejemplo, habrá menos test y pruebas, obligando a equipos a tener que gastar dinero en otros sitios para probar", sentencia Gene Haas. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

No se por que lo tratan de payaso, es sabido que suspendieron las pruebas y el tunel de viento y otras tecnolgias son mas caras, ahora se intenta limitar el tunel de viento y va a aparecer otra tecnolgía nueva, por lo tanto mas car, o no son mas caros estos motores que los anteriores

Imagen de Bruz

Pero bueno, jajajaja Hay nuevo payaso en el circo.
No se que va a decir este señor de costos, cuando a él le estásaliendo barato. Claro que si es interesante lo que está haciendo y no entrando en una aventura como los otyros.
La clave de Haas es TERCERIZACIÒN. Vamos a ver como resulta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top