No espera problemas en un futuro

Haas: "La FIA ha aclarado la situación de las suspensiones"

Fue una controversia generada al comienzo de año

La FIA ha mandado una directiva técnica a los equipos

AmpliarHaas: "La FIA ha aclarado la situación de las suspensiones" - SoyMotorHaas: "La FIA ha aclarado la situación de las suspensiones"

El jefe del equipo Haas, Guenther Steiner, se ha mostrado tranquilo acerca de la situación de su escudería en cuanto a las suspensiones después de recibir la nueva directiva técnica emitida por FIA. Así las cosas, todos los equipos parecen tener claro el límite legal antes de llegar a Australia y en principio, no debería haber sorpresas.

En declaraciones emitidas al portal ESPN, Steiner reconocía que su equipo no había hecho nada fuera de la legalidad, y por ello, no tendrían que realizar ningún tipo de variación: "Tenemos un claro entendimiento de lo que no podemos hacer y nunca lo hemos hecho, no podemos preocuparnos sobre ello porque somos muy pequeños. No sé lo que los otros tienen y creo que esta es una de las grandes cuestiones. Si todos tienen que declarar a la FIA, tendrán que evaluar a todos para decir si es legal o no, así que sobre esa base estamos contentos con la manera en la que han escrito las regulaciones", comentó.

Tras la nueva directriz técnica enviada por FIA a los equipos durante esta semana, las posturas han quedado mucho más claras, lo que hace que todos sepan lo que deben hacer, y por ello, Steiner considera que no habrá lugar a las protestas: "Sería una verdadera pena si alguien se opusiera a lo que la FIA ha aclarado. Creo que depende de la gente que quiera correr el riesgo, no de aquellos que quieran protestar, porque ellos están en su derecho de protestar", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Remaquina

Que ambiguo es todo este tema e las suspensiones....

Imagen de elioth

"La FIA ha aclarado la situación de las suspensiones" como titular lo habeis bordado

Imagen de renolero38

La Fia para declarar ilegal el alerón trasero de renault voló , ahora para declarar si son ilegales o no las suspensiones de MBz red bull etc dan mil vueltas

Imagen de f12000

Ciertamente pero recordemos que la FIA no es el mejor arbitro, tristemente han convertido a la f1 en el campo de paseo de mercedes y de red bull en su oportunidad.

Imagen de Marval

Si Mercedes y RB quieren parecer los tontos, que digan en esa dirección.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top