Nuevos nombres para reforzar la escudería americana

Haas F1 ya ha probado el coche de 2016 en el túnel de viento

Dave O'Neill, exMarussia, se incorpora en calidad de team manager

Rob Taylor (exRed Bull) y Ben Agathangelou (Ferrari) se encargarán del diseño y la aerodinámica respectivamente

AmpliarSede de Stewart-Haas Racing, en Kannapolis, Estados Unidos - LaF1Sede de Stewart-Haas Racing, en Kannapolis, Estados Unidos

La escudería Haas F1 avanza en su preparación para la temporada 2016 con la contratación de personal clave para reforzar todos sus departamentos técnicos.

Liderados por el jefe de equipo Gunther Steiner, los estadounidenses han anunciado la incorporación de Dave O’Neill, que asumirá la posición de team manager tras haber pasado por el equipo Marussia.

"Reclutar a más personal, comprar material e infraestructura, supervisar el diseño del coche y escoger nuestros proveedores serán solo algunas de las principales tareas de O'Neill", reza un comunicado oficial emitido esta misma tarde.

Haas también contará con los servicios de Rob Taylor en calidad de jefe de diseño y de Ben Agathangelou como director de aerodinámica. El primero viene de Red Bull. El segundo, de Ferrari.

"Agathangelou y Taylor ya han diseñado un modelo a escala del coche que Haas F1 usará en 2016. Han invertido muchas horas en el túnel de viento que compartimos con Ferrari. Trabajando con diligencia en este modelo a escala nos aseguramos estar preparados para competir en 2016".

"Hemos adquirido unas instalaciones en Banbury, Reino Unido. Es un edificio de 3.655 metros cuadrados que se transformarán en la base europea de la escudería. La construcción del material del equipo, desde los camiones hasta el material de boxes, ya está muy avanzada".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

Impresionan como serios y que dan pasos firmes

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top