El diseño del coche, todavía un misterio

Haas F1 ultima los preparativos para 2016: así será su box

AmpliarAsí será el box de Haas F1 en 2016 - LaF1Así será el box de Haas F1 en 2016

Un nuevo equipo está preparado para desembarcar en la Fórmula 1 la próxima temporada: Haas F1. Los estadounidenses han invertido más de un año en prepararse para la categoría reina y ahora aguardan con impaciencia que llegue el momento de la verdad.

Toda escudería necesita un box y los de Kannapolis ya tienen el suyo, adornado con los colores corporativos de la entidad. Ya queda menos para su debut.

 

 

ASÍ SERÁ SU PIT-WALL

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de tombilla

vaya !! gracias agradable sorpresa, ya quedan menos, jeje

Imagen de tombilla

[#8 fenomenale] apreciado amigo, dinero dinero dinero esa es la cuestión , ya se han gastado de entrada muchos millones y mas que se tendrán que gastar, tapar ese agujero no será fácil sabiendo del reparto del pastel, no deja de ser una alta inversión con riesgos, como he dicho al principio otros cómo kolles ya les advirtió, es de suponer que lo saben, pero dudo que sepan que recuperaran todo lo invertido.
bueno fenomenale, o debería llamarte porthos,?? te has arrepentido del avatar ?? espero que no,ha sido un placer, un gran abrazo y hasta otra ocasión

Imagen de fenomenale

[#7 tombilla] Ojo, igual me equivoco, pero es una sensación mía. Tampoco van a estar solos, y los fichajes se hacen en cualquier momento, si hay disponibilidad. Solo hace falta dinero.

Imagen de tombilla

[#6 fenomenale] Entiendo, en mitad de la tabla dices !! puede pero con muchos problemas también, seguro que si, falta experiencia y gente ingeniera experta

Imagen de fenomenale

[#5 tombilla] Yo les veo fuertes. Quizás no punteros, pero si de media tabla. Y contando con Grosjean, que ha aprendido y madurado mucho, es posible que hagan algo interesante. En cuanto a lo del dinero, creo que cuando uno se embarca en algo así, es para ganar mas de lo que se invierte, sinó es pura diversión, y por eso quieren entrar. Será un equipo pequeño...pero con un gran apoyo.

Imagen de tombilla

[#4 fenomenale] que tengan un buen equipo padrino si, pero que empiecen bien..... mis dudas tengo.
el dinero es para invertir y ganar mas de lo invertido, esto es un negocio de alto nivel dónde o se gana o se pierde.
sin embargo fíjate en los equipos pequeños, cuantos hay que se arruinaron los últimos Lotus y eso que era un equipo con historia

Imagen de fenomenale

[#3 tombilla] bueno...ten por seguro que van a empezar bien (eso creo), tienen un buen equipo padrino que le va a ayudar sin que se note demasiado. De toas formas, ya sabemos quien se va a beneficiar de ésta nueva entrada y si han decidido entrar en el gran circo es porque tienen razones para ello, no solo para gastar y perder dinero.

Imagen de tombilla

[#2 fenomenale]
Ya !! claro, pero esa es la cuestión, estarán en condiciones de aguantar ?? hay que recordar que son nuevos y además equipo cliente

Imagen de fenomenale

[#1 tombilla] pues la respuesta a esa pregunta es bien sencilla: dependerá de los resultados, año tras año.

Imagen de tombilla

una inversión multimillonaria, pero kolles ya le aviso de que la f1 es una maquina de quemar dinero.
sabiendo de que los equipos pequeños han denunciado, que el reparto de la pasta es injusto, estos creo que se han metido en camisa de once varas, la pregunta a hacerse sería.... cuanto van a aguantar en este circo ??

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top