Los pilotos se harán la medición del asiento la próxima semana

Haas F1 Team arrancará su coche por primera vez el 15 de febrero

Los tests de pretemporada marcarán el comienzo del equipo comandado por Steiner

Mientras el coche recibe sus últimos toques, Grosjean y Gutiérrez están en el simulador

AmpliarHaas F1 Team está más que preparado para su estreno en la Fórmula 1 - LaF1Haas F1 Team está más que preparado para su estreno en la Fórmula 1

Haas F1 Team está de bienvenida. El equipo estadounidense está en la fase final de desarrollo de su primer coche de Fórmula 1, que verá la luz este mes. Dallara es el proveedor del chasis y está dando los últimos toques para arrancar el motor del coche el día 15, antes del comienzo de los tests de pretemporada el día 22 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

"Está previsto que el coche se arranque el día 15", dijo Gunther Steiner a Autosport. "Hay que ir pasando etapas, y una de ellas fueron los crash tests de la FIA. Eso ha dado confianza al equipo técnico".

Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez se harán la medición del asiento la próxima semana, pero Steiner explica que están en el punto de maduración física antes de empezar la temporada. "De momento están en el simulador, cuando empiecen a competir todo se tornará mucho más real".

Cada día hay pequeños problemas de desarrollo, pero los vamos solucionando

Haas aseguró su entrada en Fórmula 1 en abril de 2014 y el jefe de equipo no ve problemas para empezar el asalto al campeonato. "Cada día hay pequeños problemas de desarrollo, pero los vamos solucionando. El coche está siendo continuamente construido, sólo es cuestión de juntar todas las piezas a tiempo para el primer test", declaró Steiner, que también se muestra agradecido con Ferrari.

"Ferrari nos ha dado un buen motor, pero sabemos que no somos su primer cliente. Es un proceso que han seguido en varias ocasiones, sus ingenieros nos cuentan que tenemos que hacer con el motor, se nota su experiencia en la materia", concluyó el jefe de Haas.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de LFP

Ojala tengan un rendimiento similar a Toro Rosso, algo decoroso que sabemos no va a ganar pero no se anda arrastrando por las pistas

Imagen de Antoniojime

Idem , ojala sean uno mas para la lucha por los primeros puestos ,difícil se les presenta .

Imagen de telmex

¡¡ Toda la suerte al equipo completo !! saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top