Convocatoria de prensa

Haas F1 presentará a su primer piloto el día 29 de septiembre

La escudería estadounidense ingresará en la parrilla la próxima temporada

Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez suenan como principales candidatos a un volante

Saldremos de incógnitas este mismo martes a las 17:00 hora peninsular española

AmpliarFragmento del comunicado enviado a los medios de comunicación - LaF1Fragmento del comunicado enviado a los medios de comunicación

Este 29 de septiembre será un día importante para la Fórmula 1, y es que tras meses de especulaciones la escudería Haas F1 anunciará públicamente el nombre de su primer piloto para la próxima temporada de Fórmula 1, la primera del proyecto deportivo estadounidense.

El departamento de prensa del equipo ha enviado un comunicado a los medios de comunicación para informar de la convocatoria de una rueda de prensa en Kannapolis, Estados Unidos, donde Gene Haas actuará de maestro de ceremonias acompañado por quien será el máximo responsable de su 'subdivisión' en el Gran Circo, Günther Steiner.

El acto comenzará a las 17:00 hora peninsular española y se podrá seguir en directo desde la página web de la escudería. Desde LaF1.es les informaremos al instante de todo lo que acontezca en Estados Unidos, país que desde 1986 no ha tenido ninguna escudería en la parrilla.

La identidad de los pilotos oficiales de Haas F1 todavía es un misterio, pero en los últimos días ha cobrado fuerza la posibilidad de que uno de los elegidos sea el francés Romain Grosjean. Los directivos de Lotus creen que su marcha es inevitable.

Otro de los candidatos a un volante oficial es el mexicano Esteban Gutiérrez, quien esta temporada ha ejercido de reserva en Ferrari. La Scuderia mantendrá estrechas sinergias tecnológicas con Haas F1 y la incorporación del mexicano satisfacería tanto a Maranello como a los patrocinadores del piloto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RIA556

Al decir que anunciará a su PRIMER Piloto, hay dos (2) opciones, Romain o Jesón y públicamente se ha manifestado más, en esa decisión de cambiar de equipo, es al Francés.

Imagen de birongacitua

En muchas paginas como Autosport, Racer, etc ya anunciaron que Grosjean se va a Haas, me extraña que no haya habido un comunicado oficial, pero bueno. Lo mejor para Rom, y tambien para Esteban, en mi opinion uno de los pilotos mas infravalorados en la actualidad.

Imagen de Danko14

Lo más seguro es que será Grosjean, en Lotus ya han dicho que se va y el mismo Romain dijo que su fichaje ya estaba hecho y se sabría pronto.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de telmex

¡¡ Esteban Gutierrez !!

PD: Que "San Ojala" lea mi comentario.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top