F1

Gene Haas confirma que tienen tres opciones sobre la mesa

Haas F1, dos volantes vacantes y tres candidatos potenciales

Esteban Gutiérrez y Jean-Éric Vergne, candidatos por su condición de reservas de Ferrari
El tercer nombre es Nico Hülkenberg, pero Haas aún no sabe si seguirá en Force India
pilotos-haas-f1-laf1.jpg
5
01 Ago 2015 - 17:58
¿Qué pilotos tendrá Haas F1 Team cuando desembarque en la categoría reina en 2016? El equipo estadounidense todavía no lo ha revelado, pero hay tres nombres propios que suenan con fuerza.

Esteban Gutiérrez, Jean-Éric Vergne y Nico Hülkenberg son los pilotos que están un paso por delante del resto en la carrera por un volante titular en la formación de Gene Haas.

Que Vergne y Gutiérrez sean candidatos potenciales no es ninguna sorpresa, pues Haas F1 dependerá en gran medida del apoyo técnico de Ferrari y éstos están en nómina de Maranello. "Dos de esos tres pilotos son reservas en Ferrari", ha añadido por si existía alguna duda.

Aun así, Haas quiere tomarse su tiempo antes de tomar una decisión. Su intención es analizar cómo se desarrolla la silly season antes de poner ningún contrato sobre la mesa.

Dos de los tres pilotos que nos interesan son reservas de Ferrari

"Tenemos una lista de pilotos que nos interesan, pero en los próximos meses habrá mucho movimiento en las otras escuderías y esperaremos para comprobar quién está interesado en nuestro proyecto", ha dicho en un acto celebrado en Oporto.

"En cuanto al otro piloto que mencionas (Hülkenberg), él es un piloto de otro equipo, por lo que para que corra con nosotros dependerá de su situación con su equipo. Nos interesa cualquiera que ahora mismo esté en un equipo de Fórmula 1 y que esté interesado en nosotros".

A lo largo de los últimos meses ha habido infinidad de nombres en la órbita de esta nueva escudería, desde la piloto Danica Patrick hasta su compatriota Alexander Rossi, que ha exhibido con orgullo el honor de ser el único piloto estadounidense con una superlicencia.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Ago 2015 - 11:07
Comment

Lo de algunos pensando que el equipo Haas va estar arriba luchando es entrañable... si Hulkenberg se va con ellos seria un gran paso atras ya que comenzar un equipo de F1 por mucho que tengas a Ferrari al lado no significa que vayas a conseguir podios o victorias el primer año... Seguramente esten luchando con los Sauber o Force India como mucho...

Sakhir
02 Ago 2015 - 06:09
Comment

Jean-Éric Vergne y Nico Hülkenberg sin dudarlo

02 Ago 2015 - 04:50
Comment
#1 Gutierrez y Vergne, Hülkenberg es demasiado bueno como para estar en ese equipito de tercera, el se ... Ver comentario
Equipito de tercera????? :facepalm:
01 Ago 2015 - 19:12
Comment

yo apuesto por vergne y por un piloto estadounidense, ahora no sé si alexander rossi o danica patrick, entre ellos estará. en todo caso contaran con un piloto experimentado y un novato.

01 Ago 2015 - 18:10
Comment

Gutierrez y Vergne, Hülkenberg es demasiado bueno como para estar en ese equipito de tercera, el semerece algo mejor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41